Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, May 26, 2008

Semana 7 (por Teo)


Artículo 1:

Hypersonic Avenger AG2 de 12 pulgadas


Otro pequeño portátil, pero no tan ligero como por ejemplo un Eee o un HP 2133. El Hypersonic Avenger AG2 es un ordenador de 12 pulgadas con características de ordenador más normal, no de ultraportátil.


Lo elegí porque me pareció muy buena esta nueva computadora


Esta es la página


Artículo 2:


Asus Eee TabletPC para junio


Ayer discutíamos sobre si los ultraportátiles actuales habían abandonado la filosofía de pequeño y barato del Asus Eee original. Muchos coincidíamos en que así era. Sin embargo, si la evolución de los ultraportátiles va hacia equipos con pantalla táctil, me parece un camino mucho más sensato.

Lo elegí pòrque me pareció muy buena esta nueva tecnología para las notebooks.

esta es la página




Artículo 3:


iControlPad, un pad para el iPhone


La siguiente versión del iPhone se espera con ansia, no solo por las nuevas capacidades de hardware, sino también porque vendrá acompañada de la versión fina de la AppStore, la tienda desde donde se podrán descargar las aplicaciones desarrolladas con el SDK de este teléfono.


Lo elegí proque me parece muy bueno este nuevo celular.

Esta es la página

No comments: