Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

semana 6










noticia 1







El incluir una pantalla táctil en una cámara de fotos puede facilitar mucho el manejo de esta, sobretodo si el interfaz se diseña para aprovecharla convenientemente, como se ha hecho con la BenQ T850. Pero veamos primero sus características técnicas y luego como se aprovecha esta pantalla.
Esta cámara dispone de un sensor con 8 megapíxeles de resolución, utilizando una lente Pentax que ofrece un zoom de 3X. Dispone de un ISO 1600 y permite la grabación de vídeo a 640 x 480 píxeles. Para almacenar el resultado puede utilizar tarjetas SD y SDHC de hasta 16 GB.






noticia 2





Más que un ordenador de bajo precio, el OLPC 2 parece un portátil con la última tecnología del mercado. Ya comentamos que para esta nueva versión del XO-2, el otro nombre con el que se conoce el proyecto, está previsto utilizar una doble pantalla, algo totalmente innovador pero con algo en especial.
En palabras de Mary Lou Jepsen, una de las directivas del proyecto OLPC, el OLPC 2 integrará una doble pantalla multitáctil cuya tecnología supondrá una pequeña evolución respecto a las actuales pantallas multitáctiles de algunos gadgets, principalmente iPhone e iPod Touch: los sensores de presión no estarán situados en la superficie de la pantalla justo antes del plástico protector externo, sino junto con el cristal líquido, base del funcionamiento de un LCD.


noticia 3

Es posible que estéis al tanto del tema. En estos días se está celebrando la D6, una serie de conferencias en la que se están presentando auténticos pelotazos, como por ejemplo el nuevo Windows 7 de la mano de Gates y Ballmer. Pero como aquí hablamos de gadgets, os presentamos un nuevo juguete que han descubierto en Gizmodo: el Dell Mini Inspiron, el ultraportátil de Dell.
Sobre dicho Dell Mini Inspiron apenas se conocen datos, puesto que se lo ha mostrado el propio Michael Dell a uno de los editores de Gizmodo, y apenas le ha dado información. Según lo que publican, tiene tres puertos USB, lector de tarjetas, salida de vídeo VGA y puerto de red Ethernet, y no saben absolutamente nada sobre el hardware.

No comments: