Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 21, 2008

Semana 6 (por Joy)

Primera noticia:


Iconos para RSS de mucha creatividad

En BLOG AND WEB, he visto referenciada una increíble cantidad de iconos para RSS realmete creativos, que aparecen en Design Freak, que realizaron un concurso/recolección de 10 paquetes de iconos RSS creativos. Todos tienen un estilo tridimensional muy fresco, pero sobre todo el toque de creatividad de cada uno los vuelve muy atractivos.
Cada paquete se muestra en 3 tamaños distintos en formato jpg, la idea es realmente curiosa.




Segunda noticia:


Cursos gratis de Photoshop… para casi todos
En varias ocasiones algunos lectores han preguntado sobre la posibilidad de hacer cursos gratis de algunas aplicaciones, pues ahora tienen una oportunidad de hacerlo, pero tiene algunas limitaciones ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO TRABAJAR O RESIDIR EN ESPAÑA PARA QUE EL CURSO SEA GRATIS.

Para más información entrar a:
http://www.cosassencillas.com/




Tercer noticia:

Windows Essential Server Solutions

es una familia de soluciones para la pequeña y mediana empresa (menos de 300 usuarios). Si bien Small Business Server (SBS) es un "viejo" conocido, Essential Business Server es completamente nuevo. Además, ambos productos tendrán edición Standard y Premium.



Para más información entrar a:

http://blogs.technet.com/jorge_aguinaga/default.aspx

No comments: