Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 22, 2008

Semana 7 (por lucas)

primera noticia:

el efecto Mac Table vuelve a escena con un toque Air

Isamu Sanad, un fotógrafo japonés es el creador de la imagen que pueden ver aquí arribe… el concepto de tableta Mac mezclada con algo de iPhone y de Air es lo que se viene en conjeturas y rumores hasta que de una vez por todas sea 9 de junio y “Steve” se decida a presentar algo que nos deje con la quijada contra el suelo.

Me acuerdo que cuando faltaba poco para la Keynote en la que Jobs presentó la MacBook Air, se daba muchas vueltas al concepto de tableta Mac y se pudieron ver muchísimas posibilidades de algún que otro individuo con imaginación para rato, ahora es una nueva oportunidad y estos conceptos que se pueden ver en AppleStyle Laboratory están bastante bien para ir dándole a la cabeza.

para ver mas....

elegi esta noticia porque una vez sin querer le tire la note book a mi papa y casi se rompe y ahora salieron esto que ayuda a sostenerla

segunda noticia:

Metal Gear Solid Mobile estará en N-Gage

ace un par de meses Mariano os habló del Metal Gear Solid Mobile, una versión para teléfonos móviles de la gran saga creada por Hideo Kojima. Ahora sabemos que este título estará disponible para la plataforma de juegos N-Gage de Nokia a partir de junio, coincidiendo prácticamente con la salida de MGS4: Guns of the Patriots para PlayStation 3.
Konami ya ha hecho un anuncio oficial al respecto en el que además de revelar la presencia del título en N-Gage, confirma lo que ya sabíamos: que el título tendrá una perspectiva en 3D y que se usará la cámara del terminal móvil para cambiar el color del traje de nuestro personaje. Además, la cámara también servirá como control opcional en una parte del juego, aunque no se han dado más detalles sobre esto.
Metal Gear Solid Mobile, que ganó en 2007 dos premios IMGA (International Mobile Gaming Awards) incluirá cinco idiomas distintos: inglés, francés, alemán, español e italiano.

para ver mas....

Puse esta noticia porque yo tengo este juego para la play station 2 y me gusta mucho.

tercera noticia:

Tutorial para sincronizar el iPhone con Linux

En LinuxZone colgaron un tutorial que permite sincronizar el iPhone (ya liberado) con Linux utilizando Amarok en Ubuntu 7.10. Según se comenta la sincronización nos dejará agregar, editar o reproducir tanto las canciones como la playlist del iPhone.Lo único que se necesita es algo de tiempo y curiosidad, obviamente todo esto va acompañado de un iPhone. La sincronización es con Amarok y mediante el uso del WiFi, es necesario obviamente Ubuntu 7.10… aquí les dejo el link directo al tutorial completo en LinuxZone, espero que sea de utilidad.

para ver mas....

puse esta noticia porque me parece buena idea que Linux y el iPhone se unan.




No comments: