Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

Semana 8 (por Teo)


Artículo 1:

iRiver LPlayer, viene con altavoz


Los reproductores de iRiver siempre tienen detalles curiosos que los hacen interesantes para los usuarios. Lástima que en muchas ocasiones no nos lleguen por aquí. De momento el iRiver LPlayer tampoco lo hace, pero no hemos querido perder la oportunidad de echar un vistazo a lo que aporta.

Esta es la página






Artículo 2:

Asus Eee PC 1000 en el Computex


Lo comentaba Whiskito: la Computex 2008 vendrá calentita. En ella podremos ver la presentación de ultraportátiles de diversos fabricantes, y uno que ha confirmado que tendrá nuevos modelos es Asus.

Esta es la página














Artículo 3:

Express Gate, arranque instantáneo en los portátiles de Asus


Asus es una de las compañías que está abriendo camino en el mundo de los portátiles. Lo ha hecho con los ultraportátiles, gracias al Eee, y lo va a intentar ahora con el arranque instantáneo, una tecnología que ha llamado Express Gate y que nos pemrite tener algunas aplicaciones funcionando en unos 5 segundos.



Esta es la página

No comments: