Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 22, 2008

Semana 7 (Por Kevin H.)

Primera noticia:

Google lanza versión beta de Google Health

A inicios de marzo posteaba en el blog este servicio que brindaría Google tras la controversia ocasionada debido a los riesgos a los que podría conllevar el tener información sobre nuestra salud colgada en internet y aunque se pueden poner permisos … no todos coinciden, sin embargo acaba de ser lanzado el Google Health Beta.

Google Health afirma que este servicio da a los usuarios la oportunidad de estar al tanto de su información médica almacenándola en un solo lugar seguro y gratis, además de reunir sus registros médicos expedidos por doctores, hospitales y farmacias, mantener a los doctores pendientes de la salud de sus pacientes y estar más informados de la importancia de los problemas de salud.

Para Más Información Click Aquí

Me parece interesante esta noticia ya que google sirve en todos aspectos y como siempre, mejora para ayu9dar al usuario...

Segunda Noticia:

Donde Encontrar Imágenes Gratis para tu Blog

¿Dónde buscas tus imágenes para acompañar tu post? Seguramente Google. Bien, si usas su buscador de imágenes déjame decirte que la mayoría de las imágenes que aparecen en sus resultados de buscado están bajo derecho de autor, y si descubren que colgaste una imagen que no tienes los derechos para hacerlo, quizá te metas en problemas.

Si no quieres meterte en este tipo de problemas, entonces sigue leyendo para que veas nuevas alternativas aparte de Google.

stock.xchng (sxc.hu)

Hasta ahora, stock.xchng ha sido mi herramienta favorita. Algunas de las imágenes requieren una notificación de uso, otras no. Para algunos temas se encuentra la foto perfecta, para otros, tendrás que buscar para un enfoque metafórico, pero aún así, son gratis.

EveryStockPhoto.com

EveryStockPhoto es un servicio similar a stock.xchng, solo que aquí hay 3161661 fotos gaptis en su base de datos. Definitivamente vale la pena echar un vistazo. Varias fotos vienen con varias licencias.

Para Más Información Click Aquír

Me parece interesante esta noticia ya que como usamos ultimamente estamos usando mucho los blogs...

Tercera Noticia:

La velocidad de la luz más rápida que sí misma

En un reciente experimento cuyos resultados fueron publicados en Nature, que constató que la luz en condiciones muy especiales puede sobrepasar 310 veces su propia velocidad de 300,000 kms. por segundo.

Para la investigación se detectó la salida de un pulso de luz de una caja de gas cesio 62 milmillonésimas de segundos antes de su entrada (por absurdo que pueda resultar). Los encargados de la misma fueron científicos del Instituto de Investigación Nec en Princenton, Nueva jersey, a cargo de Lijun J. Wang.

Hubo ciertas particularidades que favorecieron el resultado, como enviar a través del gas dos rayos laser con frecuencias ligeramente diferentes y una velocidad del grupo negativa. La polémica ahora se centra en saber cúal es la velocidad a la que de verdad se transmite información en un pulso de luz.

Para Más Información Click Aquí

Me parece interesante ya que la tecnologia cada vez es mas rapida y nos ayuda a todos...

No comments: