Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

semana 5 por kevin co




noticia 1:






Menudo día de descubrimientos en el mundillo de los ultrportátiles, donde tras haber podido ver el Dell Mini Inspiron, nos llegan ahora los rumores sobre otro contrincante: el Acer Aspire One.
De momento son rumores porque no se conocen demasiado datos sobre él, aunque con toda probabilidad será presentado oficialmente en el Computex. Se trata de un modelo con pantalla de 8.9 pulgadas, que ofrece una resolución de 1024 x 768 píxeles. Recordemos que ya habíamos anunciado que Acer estaba preparando algo así.








noticia 2:








Una aventura conversacional es algo así como un juego de rol en texto, donde una máquina (ordenador) te narra la situación, y el usuario mediante una serie de comandos responde y decide qué hacer.
Hasta aquí, cosa de Zona Fandom. Ahora, lo nuestro: en BoingBoing-Gadgets han lanzado una propuesta de un dispositivo específico para aventuras conversacionales, de forma que sea un aparato que no tenga excesiva potencia, pero que sea capaz de ejecutar libros (o eBooks), con un teclado QWERTY completo para responder fácilmente, y unas dimensiones no muy grandes. La idea principal es hacer un disposisivo barato y muy portátil, de forma que podamos llevarlo sin problemas en el bolsillo. No se necesitaría una gran potencia gráfica, puesto que estamos hablando de aventuras de texto, con lo que eso que nos ahorramos tanto en tamaño como en dinero.


noticia 3



Aunque el HTC Touch Diamond nos tiene enamorados, para muchos usuarios la falta de un teclado físico es motivo para no optar por uno de estos teléfonos.
El HTC Touch Pro, conocido anteriormente con el nombre en clave de HTC Rapahel, será el modelo que incluya un teclado QWERTY deslizante, de forma que la introducción de texto sea más rápida. Es un teclado lateral, lo que unido al acelerómetro que incluye facilita pasar rápidamente de un modo de introducción de texto a otro.
Por lo de más, el HTC Touch Pro comparte las mismas características que el Diamond: pantalla táctil de 2.4 pulgadas, 4 GB de capacidad, HSDPA, Wi-Fi, GPS,...
Lo ha presentado, de momento, T-Mobile bajo su propia marca como MDA Vario IV, así que aún habrá que esperar para ver cuando hace lo mismo HTC.

No comments: