Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 21, 2008

Semana 7 (por Leandro)

Acer Aspire Predator

Acer tiene una nueva sorpresa para los gamers del mundo, un nuevo PC de sobremesa con un diseño rompedor para lo que nos tienen acostumbrados, y unas características especiales para sacar todo el juego a cualquier juego de última generación.
El diseño es completamente nuevo, parece sacado de una nueva película de Batman, pero el color naranja creo que a Batman no le va mucho. Incluye unidad DVD y Blu-ray, que suponemos será opcional, con lector de tarjetas de memoria y acceso a puertos USB y de audio en la parte superior.
Con capacidad para 4 discos SATA II, doble entrada de red Ethernet y un procesador Intel Core 2 Extreme Quad-Core.
Incluye una tarjeta gráfica NVIDIA nForce 780i SLI, con cuatro procesadores gráficos en la placa base (siempre dependiendo de la configuración). Para que este ordenador no salga volando, incluye un sistema de refrigeración líquida que debería mantenerlo en su sitio, claro que con lo que debe de pesar este monstruo tampoco será muy difícil.

Link
Elegí este artículo porque me llamó mucho la atención y además me encantó esta compu, muy personalizada con un diseño muy original.

Fondos de pantalla de autos deportivos

El blog "You the Designer" periódicamente realiza recopilación de fondos de escritorio de variados o de una determinada categoría. En este caso, ha realizado hace unos días, una fantástica recopilación de 20 wallpapers de autos deportivos en alta calidad. Debo hacer saber que soy fanático de los autos deportivos y constantemente ando cambiando el fondo de escritorio de mi ordenador.

Link
Elegí este artículo porque me fascinaron los 20 autos, son increíbles.

Google recibe más visitas que Yahoo!

Anteriormente muchas personas pensaba que Google era la página web más visitada del mundo, algo incorrecto de cierto modo, ya que Google es la página más visitada como buscador y una de las más visitadas en general.
Sin embargo, esto ha llegado a su fin, debido a que un reciente informe de comScore indica que los servicios de Google han superado en números de visitas a los de Yahoo! por una mínima diferencia.
Los números hablan que Google obtuvo durante el mes de Abril, 141.1 millones de visitas provenientes de EEUU, mientras que Yahoo! 140.6 millones del mismo país. Y en el tercer lugar tenemos a Microsoft, con 121 millones de visitas, también durante el mes de Abril. Algunos dicen que el tráfico de visitas que posee Yahoo! es una de las razones por las cuales Microsoft está interesado en dicha compañía, ya que de este modo, superarían a Google, al menos en visitas.

Link
Elegí este artículo porque no puedo creer que una compañia reciba tantas visitas de un solo país en solo un mes.

No comments: