Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

Semana 8 (Por Kevin H.)

Primera Noticia:

Google anuncia el lanzamiento de OpenSocial 0.8

En noviembre del año pasado Google anunciaba el lanzamiento de OpenSocial para hacerle frente a Microsoft (accionista de Facebook), luego de haber sido hackeada una y otra vez, Google lo ha ido mejorando y añadiéndole características y hoy estrena su versión más reciente: OpenSocial 0.8.

Luego de haber convenido acuerdos con Myspace y Yahoo, Google busca ahora la integración incremental de sus API’s que, según afirmó, constituyen la base sobre la cual se desarrolla su plataforma.

Para Más Información Click Aquí

Pongo esta información ya que como siempre posteo cosas de google y la mayoria de estas es para hacerle el frente a Microsoft, y esta está buena ya que ultimamente los jovenes de hoy en dia usan el Facebook y google sale con una nueva utilidad que como siempre, es mas interactiva y menos compleja...

Segunda Noticia:

IE 7 Pro: con prefetching y manejo de sesiones


IE7 Pro, aquel complemento para Internet Explorer del cual ya les hablamos hace un tiempo, acaba de sacar una nueva versión, la 2.3, que incluye unas cuantas características muy interesantes, además de las típicas soluciones de errores.

En primer lugar, IE7 Pro 2.3 incluye un sistema de Prefetching para mejorar el rendimiento de Internet Explorer.

Ahora los elementos principales de los sitios más visitados se cargan en el disco duro, guardándose un caché (al estilo Google Web Acelerator), y consiguiendo que estas páginas se carguen más rápido.

Además, IE7 Pro descarga en segundo plano los enlaces de las páginas que estamos visualizando, de modo que, por ejemplo, si estamos leyendo un correo en Gmail que tiene adjunto un documento PDF, ese documento se descargará en segundo plano utilizando el ancho de banda libre, por lo que cuando vayamos a abrir el archivo probablemente ya este completamente descargado.

De esa forma ahorramos tiempo y utilizamos el ancho de banda de un modo más inteligente.

Para Más Información Click Aquí

Posteo esta noticia ya que comparada con la 1°, creo que estas buenas mejoras seran tambien para hacerle frente a google (igual es dudoso ya que algunas mejoras estan agregadas a complementos de google).

Tercera Noticia:

Videoconfencias on line multiusuario en ekkoTV


A la hora de comunicarnos con imagen de vídeo tenemos diversos métodos, pero todos necesitan de instalar un programa de escritorio.

Hasta ahora. Porque con ekkoTV, solo necesita entrar uno en la web, acceder con un nick y automáticamente se le crea una sala de chat proporcionándole una dirección url única que puede dar a dos personas más para que se encuentre con él, en la misma sala de videoconferencia.

Realmente simple de usar y gratis, y sin casi ningún requerimiento, por lo que está disponible en todos los ordenadores con conexión a Internet y una web cam, aunque recomiendan unos cascos o unos cascos con altavoz no son imprescindibles, ya que podemos tener el micro y los altavoces integrado en el portátil o un micro externo.

Para Más Información Click Aquí

Posteo esta noticia ya que es muy parecido al Skype que es otro programa con el cual podemos "simular" usar o charlar en telefonos, pero en este caso online...

No comments: