Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, May 30, 2008

Semana 7 por juancho

Noticia 1:

A pesar de la sangre, mutilaciones, decapitaciones, desmembramientos y pésimas secuelas, Mortal Kombat es más divertido si Shao Kahn, amo y señor del Outworld, no se entromete para que los jugadores cumplan sus caprichitos. Ese Shao Kahn, ¿quién se lo hubiera imaginado?



Elegi esta noticia porque me parce una buena oticia para chicos de nuuestra edad que nos gusta estos juegos... Este es el link


Noticia 2:




Dejar de fumar está claro que se ha convertido en una de las mayores hazañas del hombre, mucho más que la llegada a la luna o el descubrimiento de la penicilina. Tal es así, que las marcas Nintendo y Ubisoft están ultimando un nuevo videojuego para dejar de fumar. El invento interactivo se basa en la teoría de Allen Carr, el ídolo de los exfumadores del mundo, que paradojas de la vida, murió de cáncer de pulmón en 2006.
El invento saldrá a la venta en España en noviembre de este año e imaginamos que millones de familiares de fumadores lo comprarán como última oportunidad de que su “pariente” deje el vicio. Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft, señala que el jugador experimentará un compromiso verdadero con el juego. Los fumadores podrán incluso introducir sus hábitos de fumador y elegir al entrenador que les ayudará con el método easyway.
Allen Carr, teórico de este método, se hizo rico en 1983 a partir de comercializar sus manuales de autoayuda para dejar de fumar. También abrió sus propias clínicas que captaron miles de fieles. Carr, declarado fumador empedernido, dejó el tabaco a los 40 años, a pesar de ello, en 2006 moría de cáncer de pulmón, a los 72 años de edad. Muchos detractores de sus libros aseguraban que murió como fumador en activo.
Mi Experto en Vida Sana, Dejar de Fumar con el Método de Allen Carr es el nombre comercial de videojuego. Como objetivamente fumar es malo, habrá que probarlo, puede que en él esté la salvación de muchos. Y es que, como dijo Carr, “Es fácil dejar de fumar si sabes como”. Para los que no les funcione la Nintendo, siempre quedarán terápias excéntricas como la imnosis.

Me parece una noticia muy pero muy buena porque gracias a un video juego alguien que es adicto y no puede dejar de fumar le vendria muy bien ya que nada mas es jugar y dejar de fumar (segun lo que dicen). Este es el link




Noticia 3:

Viajaba con 15.300 dólares dentro de su estómago

15:42 lun 05 mayo 2008





A pesar de que ya se conocían los casos de traficantes que atravesaban impunemente fronteras con alijos de droga alojados en su estómago, sorprende ahora la historia de una mujer que transportaba en su estómago 15.300 dólares (casi 10.000 euros) envueltos en rollos de látex.

El caso fue descubierto por los médicos de un hospital del Bogotá, que atendieron a una mujer de 24 años, identificada como Gladys Cabrera, procedente de México, y que aquejaba fuertes dolores de estómago.

Los médicos del hospital no daban crédito cuando descubrieron que los culpables del dolor de estómago de la mujer eran varios rollos de látex que contenían 15.300 dólares, por lo que avisaron a la policía, que desde ese momento custodia a la mujer que se encuentra hospitalizada.

Por el momento la policía está investigando la procedencia del dinero, mientras que la mujer hospitalizada podría ser acusada de tráfico de divisas, ya que con esta técnica burló los controles del aeropuerto para no declarar el dinero que llevaba, ya que la ley colombiana prohíbe entrar al país con más de 10.000 dólares sin declarar.


Elegi esta noticia porque al leerla me sorprendi... porque es muy raro que pase esto... yo habia escuchado que trafican droga pero no 15.300 dolares... http://lomas.excite.es/

No comments: