Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, May 30, 2008

SEMANA 8,MARCOS

NOTICIA 1:LECTORA DE BLU RAY EN XBOX?

Hace unos meses, Toshiba, la compañía encargada del desarrollo del formato de HD-DVD abandonó la "guerra de formatos" dejando al Blu-Ray de PS3 como dominante en el mercado. Después surgieron rumores los cuales apuntaban a que Microsoft estaba pensando en "pasarse" al Blu-Ray. Microsoft disipó o intentó disipar todos los rumores y bulos sobre la posible salida de una Xbox360 con lector de Blu-Ray, de nuevo los rumores se suceden.

El Economic Daily News ha dado de nuevo luz a los rumores. En él, aseguran que una subsidiaria de ASUS llamada Pegatron ha recibido una orden, por parte de Microsoft, para comenzar a fabricar un modelo de Xbox 360 con un lector de discos Blu-Ray incorporado. Y no sólo esto, el periódico también afirma que estos pedidos podrían llegar a las tiendas el tercer trimestre de 2008.

NOTICIA 2:QUE ES UN MMORPG?
(Massive(ly) multiplayer online role-playing game). MMORPG es un género de videojuego de rol (RPG) en donde participan un gran número de jugadores interactuando entre sí en un mundo virtual

Como en todos los juegos de rol, los jugadores asumen un rol de un personaje ficticio (comunmente fantástico), y toman el control sobre muchas acciones del personaje. MMORPG se distingue de los RPG (de un solo jugador o de multijugadores), por el número de jugadores (que suele ser grande) y por el mundo persistente del juego. Ese mundo virtual persistente es mantenido generalmente por el publicador del juego, y existe independientemente de los jugadores.

Los MMORPG son muy populares en todo el mundo, gracias a la masificación de internet y su carácter adictivo para muchas personas.

NOTICIA 3:QUE SIGNIFICA CLON?

El termino clon viene de la palabra clonico (identico).

Y consiste en una persona ha entrado en el irc con dos o mas nicks diferentes.

De esta forma usted podria estar en un canal y observar que ademas de usted hay dos personas mas en el canal, una con el nick Byte y otra con el nick SAM, pero Byte y SAM son la misma persona!! En ese caso SAM es un clon de Byte (o viceversa).

Mucha gente en sus primeros pasos en el IRC, puede caer en "trampas" de este tipo, en las que se le hace pensar que esta hablando con dos personas distintas, cuando realmente lo esta haciendo con una sola.

Muchas veces el termino clon y bot se confunden porque el clon (la copia de uno mismo) actua como un robot (bot) a las ordenes del "original" o "principal". En ese caso tendriamos un clon que es un bot.



No comments: