Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, May 24, 2008

Semana 7 (por Telma)

El mini-mouse de 2.4GHz inalámbrico






Este mini-mouse inalámbrico tiene una conexión WiFi de 2.4GHz y pesa sólo 32 gramos lo que lo hace perfecto para personas que viajen mucho.
Características:
400/800/1600dpi
Compacto y liviano diseño
7 metros de rango de transmisión
Soporta: ME/2000/XP/Vista, Mac OSX 10.2 o máyor
2 colores: negro y plateado
Dimensiones: 68×38x28mm
Peso: 32 gramos

El mouse ahora, no solamente va a tener una función. Tendrá conexión WIFI. Pesa muy poco y tiene un tamaño muy particular. Me gustó mucho.








Ken I: nuevo PMP de 8GB

Este es un nuevo (y muy pequeño) PMP que salió en Corea. El gadget presenta una pantalla LCD de 3 pulgadas y 8GB de memoria interna. Todavía no están todas las especificaciones del Ken I, pero la nota de prensa anunció que soportará video, audio (MP3, WMA, FLAC) y funcionará como lector de libros digitales. Todo por 50 euros.


Este gran producto, es extremadamente pequeño y cuesta sólo 50 auros. Es un producto muy reciente.





Bodas infantiles

El matrimonio infantil está prohibido por las leyes de India, pero una vez que tiene lugar se considera válido. Hay muy pocos casos de anulaciones. Cada año, para el "Akshaya Tritiya" se organizan cientos de matrimonios de menores.

Por eso, las autoridades, que habían lanzado una campaña intensiva en los medios de comunicación en contra de esta práctica retrógrada, estaban alertas.
Me impresionó que en alla tanto matrimonio infantil, menores de edad. En Argentina esto esta prohibido al igual que en India, pero en general, la ley se cumple.

No comments: