Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 21, 2008

Semana 6 (por Leandro)

Motorola esta preparando su primer auricular inalámbrico “por huesos”

No se si tiene que ver con el lanzamiento del nuevo Jawbone, pero Motorola, la misma que pasaba por una crisis esta por lanzar proximamente su primer auricular Bluetooth capaz de “escuchar tu voz por huesos”.
Sería el mismo sistema que usa Jawbone, es capaz de interpretar tu voz no por el aire, si no por las vibraciones de los huesos de tu cráneo.
No pasa de ser un rumor, pero es interesante, Motorola tiene algunos buenos auriculares Bluetooth, pero la tecnología que se usa en este tipo de auricualres “estilo Jawbone” es bastante cara, ¿lograrán abaratar los costes?

Link
Me parece increíble que haya auriculares Bluetooth que funcionen de esta manera

Pantalla de 82 pulgadas ultra-definición de Samsung

¿Pantalla grande? ¿Quieres una pantalla grande? Demonios, pues Samsung te escucha y ha presentado en el SID 2008 una pantalla LCD de “ultra definición“.
Esta pantalla es capaz de alcanzar una resolución de 3840×2160 píxeles, un tamaño de 82 pulgadas y 120Hz. Samsung también ha presentado una pantalla LCD de mismas características, pero que además es multitáctil, diseñada para convertirse en pizarras electrónicas.
Una tercera pantalla se ha presentado, con las mismas prestaciones que la primera de 82 pulgadas pero con DID, que es capaz de representar las imágenes en 3D.

Link
Elegí este artículo porque me encantan las TV LCD, con su gran definición y calidad, y mucho más me gustan de este tamaño.

El escritorio del futuro (concepto)

Este escritorio que pueden ver en la fotografía, lamentablemente, es un concepto todavía pero espero que lo hagan realidad, porque la verdad es genial. El mueble tiene teclado inalámbrico, una computadora integrada, monitor plegable y además tiene mouse, escáner, webcam, DVD. Yo me anotaría para comprar uno, sin duda.

Link
Opino como el autor, este escritorio está buenísimo y me encantaría tener uno como ese.

No comments: