Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, May 30, 2008

semana 7 por kevin co




noticia 1
Asus Eee Station, otro sobremesa para la gama




Esta semana hemos oído hablar mucho del Asus Eee, y seguimos haciéndolo con un modelo que se integra en la gama, aunque diferenciándose del resto. Se trata del Asus Eee Station, que no es más que el Asus Essentio CS5110.
Vemos como quieren hacer crecer la marca Eee, que podría llegar a crear una compañía propia, tal como ya se rumoreó. Y con este modelo nos encontraríamos con el tope de gama, ya que no estamos hablando de ordenadores baratos, como el ultraportátil o el Ebox.














noticia 2






Habitualmente, asociamos las cámaras de alta resolución con móviles de gama alto y, en consecuencia, de precio elevado: Pero el LG KC550 se desmarca de esta tendencia ofreciendo una cámara de 5 megapíxeles en un teléfono de gama media-baja.
Se trata de un teléfono tribanda con conectividad EDGE, una pantalla con resolución de 320 x 240 píxeles y 25 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas MicroSD. Incluye conectividad Bluetooth y USB, sintonizador de radio FM y juegos que se controlan con un acelerómetro.







noticia 3



Muy interesante para todos los que esperan por los Asus Eee con procesadores Atom, ya que Asus ha parado la distribución de Eee PC900. ¿Y qué?.
Pues que parece ser que el lanzamiento de los Eee PC901 con Intel Atom está muy cerca, posiblemente en la Computex de la que no paramos de hablar. El Eee PC901 supondría una gran mejora tanto en rendimiento como en autonomía, dado que los Atom apenas tienen un consumo de unos muy pocos vatios.

No comments: