Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

semana 5 y 6

SEMANA 6

noticia 1

Viajes a Ecuador - Las Islas Galapagos - La isla de los dinosaurios


Las islas galápagos es un archipiélago que pertenece a Ecuador y es uno de los parajes mas visitados por curiosos y estudiosos de la vegetación y la fauna animal.
Muchos dicen que las islas galápagos es la isla de los dinosaurios ya que se conservan especies que solo se pueden encontrar allí. aquí les dejo un video de un viaje a las islas galápagos.

noticia 2

Nissan GT-R negro y naranja

Los preparadores japoneses Zele International han realizado esta versión del Nissan GT-R con un kit de carrocería pintado en naranja y negro, con varias piezas aerodinámicas realizadas en fibra de carbono.
Incluye mejoras para la ECU del motor y garantía de un año para esas modificaciones. Claro que con las cláusulas de la garantía de Nissan para el GT-R habrá que pensárselo dos veces antes de tocar el coche.

noticia 3

Problemas con la masificación de los celulares inteligentes Internet de calidad


Internet de calidad La potencia y la comodidad que ofrecen estos equipos traen aparejadas consecuencias indeseadas: las amenazas de seguridad. Una empresa del sector explicó los riesgos McAfee dio a conocer los resultados de una investigación acerca de siete objetivos de oportunidad para que los hackers ataquen teléfonos inteligentes basados en Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft. En el informe detallado "Malware móvil: amenazas y prevención", los investigadores de McAfee Aver Labs analizan amenazas, como poner en peligro el contenido de los teléfonos y convertir el aparato en un dispositivo de vigilancia remoto. Los investigadores también ofrecen consejos para que los usuarios reduzcan el riesgo de posibles ataques. (Links relacionados) "Tener un teléfono móvil inteligente es casi como llevar una poderosa computadora en el bolsillo", afirma Jeff Green, vicepresidente senior de Avert Labs y desarrollo de productos de McAfee. "La potencia y la comodidad tienen un costo. Estos teléfonos inteligentes enfrentan amenazas de seguridad, al igual que nuestros computadores portátiles y de escritorio", agregó. El malware móvil ha crecido durante los últimos años.

SEMANA 5

noticia 1

Creación escritorio 3D en Second Life

Pues aquí os muestro el proyecto más completo que he elaborado de momento en Second Life. Se trata de una mesa de escritorio, una silla y un ordenador. Es un ejemplo de las posibilidades de trabajo en 3D que tenemos dentro de este mundo virtual. El proyecto está creado exclusivamente dentro de SL, sin usar ningún contenido de programas externos, aunque la posibilidad de integrarlos es cada vez más rápida mediante el uso de "Sculpties" y archivos .obj. Eso permite de modo cada vez más sencillo, integrar creaciones hechas en programas externos como Maya, 3ds Max, blender, Poser..... dentro de Second Life.

noticia 2

Webcam VX-5000 de Microsoft, para adictos al Messenger

La webcam VX-5000 es el nuevo componente de la división hardware de Microsoft. Es un modelo simple, nada espectacular y que sinceramente, llega a un mercado en el que las cámaras web integradas, ya sea en los portátiles o en los propios monitores de ordenador, se han posicionado muy bien en los últimos años.

noticia 3

Discos duros multimedia K.20 y K.30 de Blusens.

Blusens ha decidido actualizar hoy la capacidad de sus discos duros multimedia K.20 y K.30. Así que nosotros aprovechamos y os los presentamos, pues no habíamos hablado antes de ellos.

No comments: