Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

Semana 8 (Por Vicky)

Primer noticia:


Asus lanzará la Eee PC 1000 de 10 pulgadas
La empresa Asustek Computer planea lanzar la versión de 10 pulgadas de su ordenador ultraportátil llamado EEE, según indicaron algunas fuentes de la idustria.
Este nuevo modelo, llamado Eee PC 1000 se lanzará el 3 de junio junto a las Eee PC 901. Además, Asus está planeando versiones más baratas de los modelos actuales.

Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/05/28/asus-lanzara-la-eee-pc-1000-de-10-pulgadas/




Segunda noticia:

Mozilla lanzará un RC2 de Firefox 3
Mozilla decidió lanzar un segundo Release Candidate (RC) de Firefox 3 que corregirá cerca de 40 bugs, antes de lanzar su versión final a mediados de Junio.
Esto sólo retrasaría cinco dias el lanzamiento pero evitará a los desarrolladores tener que lanzar un parche apenas despues del lanzamiento.
Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/05/29/mozilla-lanzara-un-rc2-de-firefox-3/


Tercer noticia:

Windows 7 no tendrá un kernel nuevo

Steven Sinofsky, vicepresidente de Windows y Windows Live en Microsoft, comentó recientemente en una entrevista detalles sobre el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.
Según las declaraciones de Sinofsky, Windows 7 utilizará un kernel que será la evolución del utilizado en Windows Server 2008, que justamente es una evolución del utilizado en Windows Vista.
Esta noticia sorprende a varios que pensaban que Microsoft iba a aprender de sus errores pasados y corregir su tendencia actual e histórica de aumentar más y más el consumo de recursos en sus SO y se iba a decantar por mejorar el rendimiento y la seguridad.


Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/05/28/windows-7-no-tendra-un-kernel-nuevo/


Elegi estas noticias ya que me parecieron interesantes los temas dados, sobre Internet, Microsoft y avances tecnologicos.

No comments: