Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

Semana 8 (por Telma)

Tablatures 1.7 de Tellini para Mac







Tellini anuncia el lanzamiento de Tablatures 1.7, el único editor de tablaturas PowerTab disponible para Mac OS X (PowerTab es el famoso editor de tablaturas para Windows en cuyo formato se encuentran miles de tablaturas en Internet). La versión 1.7 amplía la configuración de esta aplicación con importantes opciones solicitadas por los usuarios: exportación de tablaturas (seguimiento en pantalla, loops, control del tempo), impresión de tablaturas en papel y posibilidad de compartirlas en formato PowerTab (utilizan el mismo tipo de archivo).
Tablatures es shareware y cuesta 39 euros.



Este programa me encanto, puede tener miles de tablaturas. Para el que le gusta la musica y/o se dedica a ella este es un gran invento.



Este es el link.























Sistema operativo 2.0 para Moog Little Phatty









Moog Music ha anunciado la última versión (2.0) del sistema operativo del sintetizador Little Phatty Stage Edition. Se incluyen nuevas características, como un arpegiador con sincronización MIDI y salida de notas MIDI, LFO también sincronizable por MIDI, función Tap Tempo y un nuevo banco de presets que va "de tonos puramente vintage a los más ultramodernos". Está disponible una utilidad de actualización de firmware para Windows, otra para Mac Intel y un archivo sysEx para ordenadores Mac antiguos (PowerPC).



Me gustó el artículo porque es una sistema operativo muy complejo. Estos te dan muchas posibilidades para hacer lo que queres. Tiene que ver con la música (al igual que el anterior).


Este es el link.










Marihuana y tecnología




La marihuana, la sustancia ilegal preferida entre los consumidores de drogas europeos, es hoy más potente que nunca gracias a la aplicación de tecnologías innovadoras y sofisticadas técnicas de cultivo.
En 1961 cuando se firmó la Convención Unica de la ONU sobre Narcóticos, el nivel de Tetrahidrocannabinol (THC), la sustancia psicoactiva de la hierba, se estimaba por debajo del 5%.



Me parecio interesante porque en este artículo me doy cuenta que la tecnología es usada para todo tipo de cosas, hasta para hacer mas potente y adictivo el efecto de la Marihuana!

Este es el link.

No comments: