Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 26, 2008

Semana 26 (por Mora)

Noticia Nº1 Philips GoLITE, terapia con luz

GoLITE BLU es un interesante dispositivo que ha lanzado la marca Philips el cual utiliza la luz azul como medio de terapia, ya que con dicho tipo de luz azul nuestro cuerpo hace que nos sintamos muy bien.
Dicho aparato incorpora la tecnología BLUEWAVE, que no produce rayos UV y no es dañina para los ojos. Además, posee un reloj con alarma para poder sincronizar las sesiones, ya que se recomienda usarlo al menos 15 minutos cada día.
Como era de suponer el biniestar tiene un precio, y este no es precisamente barato: 210 euros.





Noticia Nº 2 Toshiba cambia el diseño de su último celular

Es el caso de Toshiba, que con su nuevo teléfono, la 831T, ha decidido dejarle los mismos componentes a su celular, pero cambiarle el diseño a un de tipo concha y más cuadrado que el anterior.
Pero no se queda ahí, sino que intentaron agregarle algunas cosas que sí importan más que el diseño. Tiene soporte WCDMA, HSDPA. Tendrá también una TFT de 2.8 pulgadas (240 x 400 píxeles) y otra externa con 0.6 pulgadas. Obviamente tendrá cámara de gran calidad, una CMOS de 2 megapíxeles y ranuras MicroSD/SDHC.







Noticia Nº3 Music MediaTouch de Dane-Elec
En este camino de pantallas táctiles y dispositivos multimedia, que por poco no nos dicen si tenemos hijos o no en algún lugar del mundo cada vez que interactuamos con ellos, en este día nos llega este nuevo gadget de la casa Dane-Elec (La verdad hasta el sol de hoy no los había conocido) que a modo personal lo veo interesante para navidad.
Esta pantalla, reproductor de medios en verdad se caracteriza por su simpleza al momento de presentarse en público con las siguientes características que sin duda hacen de este un gadget interesante.
Tamaño: 130 x 78 x 12 mm
Peso: 75 gramos
Pantalla: táctil de 4.3” con resolución de 480 x 272px
Formatos de audio soportados: en MP3, WMA, WAV, APE, FLAC
Formatos de vídeo soportados: AVI, RMVB
Formatos de imágenes soportados: JPEG, GIF, BMP
Sintonizador: FM
Capacidad: 4GB u 8GB
Memoria expandible: microSDHC
Micrófono Altavoz Salida de TV (TV-Out)
A decir verdad no soy muy fanatico de este tipo de gadgets, pero no puedo negar que esta interesante y sobre todo el precio no es de los más altos quehay visto, puesto que escasamente bordea los 150,oo euros el modelo de 8GB.

No comments: