Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 26, 2008

Semana 24 (por Telma)

Nuevas versiones de las IdeaPad con QuickStart en noviembre

Lenovo Europa anunció que las nuevas IdeaPad S10e y S9e con la característica QuickStart comenzará a venderse a finales de noviembre. Esta tecnología te permitirá navegar, realizar videoconferencias y más en cuestión de segundos y sin tener que si quiera bootear la ultraportátil.
Otra nueva característica es que los compradores podrán elegir entre los sistemas operativos Windows XP Home o Pro y Novel SLED 10 Linux.
Podrás comprar las nuevas netbooks por US$460.

Estarán disponibles desde fines de noviembre.









Nueva pantalla LCD Full HD de Green House




La gente de Green House anunció que lanzó una nueva pantalla LCD Full HD que comenzará a estar a la venta desde principios de diciembre.
La nueva pantalla tiene 21 pulgadas con una resolución de 1920×1080, un ratio de contraste de 1000:1 (20000:1 con DCR), un brillo de 300cd/m2 y un tiempo de respuesta de 5ms.
También viene con puertos HDMI y DVI y trae también dos altavoces (2×1W) integrados.
Todavía no se habló sobre el precio.















Toshiba anuncia tarjetas microSDHC y SDHC de 16GB

Toshiba anuncia dos nuevas tarjetas de clase 6 con una capacidad de 16GB cada una, en dos formatos diferentes, microSDHC y SDHC.
En la parte positiva de estas tarjetas están los 2MB/s en transferencia que aseguran alcanza, como siempre en la parte negativa está el precio que por ahora no se conoce, pero se pondrán a la venta en Japón.
Si los 16GB son demasiados para ti, pondrán a la venta una tarjeta SDHC de 8GB con la misma velocidad.


No comments: