Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 20, 2008

Semana 21 (por Leandro)

Snapper, extensión para hacer capturas de pantalla en Firefox

Hace unas semanas les comentaba de otra extensión llamada Screengrab, pero hoy encontré otra que tiene la misma función aunque más básica y directa. Se llama Snapper y te permite tomar capturas de pantalla mediante una selección de cualquier página que estemops visitando, especial para bloggers.
Una vez que la instalamos nos agrega un botoncito rojo con forma de pez en la barra de estado en la esquina inferior derecha, al pinchar en él "abrirá la boca" y eso es señal que está activada la herramienta de selección para tomar la captura en el área deseada de la pantalla, siempre y cuando sea dentro del navegador.
Link
Elegí esta noticia porque me pareció una herramienta muy útil

Crea tu propio theme para el iPhone online

Acabo de encontrar una herramienta excelente navegando por GeeksRoom, se trata de iPhone Theme Maker, y como su nombre lo dice, te permite crear tu propio theme para el iPhone online. Su uso es muy sencillo y permite crear tu theme y luego descargarlo listo para usar en tu iPhone sin ningún tipo de problema.
La herramienta nos permite personalizar muchas partes del theme, como el wallpaper, el dock y la statusbar, ya sea navegando por los diseños disponibles en la galería del sitio o subiendo las imágenes desde nuestro equipo. También podemos personalizar los íconos, piediendo elegir desde la galería o desde una imagen en nuestra computadora, nos deja agregar y eliminar íconos a gusto.

Link
Elegí esta noticia porque me pareció una buena herramienta para personalizar el Iphone

Una lapicera para cargar tu celu

No hay nada más práctico y útil que una lapicera, y en eso pensaron al inventar este gadget que en vez del cartucho de tinta lleva una pila doble A. La batería AA brinda al móvil una autonomía de 1.30 horas aproximadamente.
Con 146mm de largo, la lapicera incorpora un adaptador en la parte superior que deberás conectar al teléfono para recargarlo unas 20 horas en modo espera y 2 horas si está activo.

Link

Elegí esta noticia porque me pareció un accesorio muy práctico y útil

No comments: