Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 14, 2008

Semana 22 (por Bruno)

articulo 1:

No te pierdas ningún concierto con HearWhere


HearWhere es un portal especializado para localizar todos los eventos musicales que se desarrollarán en la zona y puedan ser de tu interés.

Posee un buscador integrado que permite escoger la música que te interesa. Seleccionas los géneros musicales que te gustan; desde la música vocal a la electrónica, pasando por el flamenco o el rock clásico. Escoges las fechas donde tengas disponibilidad para asistir a los conciertos. Y finalmente centras en qué localidad, y añades a cuánta distancia alrededor (en millas), quieres saber qué se organiza.

articulo 2:

Organiza eventos con Congregar


Congregar es una herramienta en línea para ayudarte en la tarea de organizar cualq

uier evento. Se basa en resolver qué fecha es la mejor, entre todos los participantes, para favorecer la mayor asistencia posible.

Para crear un nuevo evento es necesario indicar tu nombre y tu correo electrónico, que serán visibles para todos los posibles participantes a tu acto. A continuación debes introducir el título de la actividad y una breve descripción de en qué consistirá. Y como último paso escoger, sobre un calendario, la fecha o fechas propuestas como mejor día para organizar el acto.

articulo 3:

blog Los usuarios del iPhone ya se quejan del modelo 3G


Después del tan esperado lanzamiento que se realizó hoy a nivel mundial, hubo fallas que dificultaron la activación del nuevo artefacto. Quejas y enojos de los usuarios
Los desperfectos fueron hallados a nivel del iTunes de Apple, donde queda registrada la información sobre las cuentas de los usuarios por lo que un representante de AT&T habló al respecto: 'Apple está trabajando para resolver este tema, que se da a nivel global con iTunes'.
Si bien hubo colas para adquirir el Iphone en Nueva York, San Francisco y otras ciudades de Estados Unidos no fueron tan largas como las que se vieron hace un año, señaló DPA, según publicó hoy Eluniversal.com.

No comments: