Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 19, 2008

SEMANA 23, JOY


Primer articulo:

Skype anuncia plan de llamadas ilimitadas a 34 países


Skype ha presentado hoy un nuevo plan de llamadas internacionales a teléfonos fijos, que destaca por ser ilimitado, lo cual torna la oferta interesante.

Por solo 8.95€ (+ IVA) al mes, podremos realizar llamadas a un total de 34 países alrededor del mundo, donde podemos destacar la presencia de Chile, España, y la ausencia de Argentina, por ejemplo.

La idea de la empresa, es seguir con su objetivo de hacer que el mundo se pueda comunicar por voz y vídeo, de forma gratuita (o casi…), y con este paso van un poco más allá de lo que actualmente ofrecían (llamadas gratuitas entre usuarios Skype).





Segundo articulo:

Lexmark lanzó en el mercado local una impresora Wi-Fi color, que posee funciones fotográficas y ofrece resultados rápidos, nítidos y fiables.

Se trata del modelo Z1420 Wireless Color Printer, que permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar de su casa u oficina, entregando textos y fotos a velocidades de 24 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro, y 18 ppm a color, con una calidad de impresión de hasta 4800 x 1200 ppp de resolución.

El equipo dispone de sencillas instrucciones paso-a-paso que facilitan su instalación a redes inalámbricas existentes, puede ser compartido por varias PCs, y su tamaño es reducido.Además, el dispositivo está diseñado para la impresión inalámbrica 802.11g., es apto para la conexión con redes inalámbricas de 802.11b y computadoras Wi-Fi, o con cable USB.





Tercer articulo:
PHOTOSHOP ONLINE, DIGO PHOTOSHOP EXPRESS
Adobe ha lanzado la versión online de Photoshop, de momento en fase beta en la que los usuarios disponen de 2 GB para almacenar las fotos que editen, también esta conectado a servicios como Facebook, Picassa o Photobucket.
En cuanto a las capacidades de edición se encuentran 17 funciones con la que podrás por ejemplo: rotar la imagen, eliminar ojos rojos, retocar la saturación, balance de blancos, enfoque, sombras así como otros efectos como distorsiones o paso a sepia, etc. y por si fuera poco si editas una imagen para alguno de los servicios con los que esta enlazado la guardara directamente en tu cuenta Facebook.

No comments: