Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 26, 2008

Semana 24 (por Mora)



Noticia Nº1 Un pendrive de 64 GB

Era lógico que con el correr de los años los pendrive iban a convertirse en uno de los artefactos más utilizados por los fanáticos de la tecnología. Por su utilidad para los que necesitan cargar archivos y por el poco lugar que ocupan.
Ahora las empresas que los crearon, como Kingston apuestan a pendrives con tamaños mucho más amplios. Sin ir más lejos han logrado crear uno que llega a los 64 GB de memoria. Algo impensado hace un tiempo.
Este nuevo modelo se llama DataTraveler 150 de 64GB, y se puede utilizar con todos los sistemas, como Windows, Mac y Linux. Cuestan alrededor de $177 y por el momento se podrán conseguir sólo en España y otras partes de Europa.





Noticia Nº2 Un hub USB con forma de persona

La mente de los inventores da para cualquier cosa. Su gran creatividad han acercado soluciones al planeta de la tecnología, y también han creado cosas que tampoco cambian el rumbo de la historia, pero por lo menos son peculiares.
Se trata del nuevo hub USB, el cuál tiene la forma de una persona, con sus brazos y piernas abiertas. De hecho si se tira de alguna de las extensiones de esta “persona” se extiende el puerto USB.
Tiene un LED que se activa cuando se conecta con la PC, siempre y cuando funcione correctamente. Viene con cuatro puertos USB2.0. Cuesta 27.99 dólares. Para los que sientan que están aburridos con su hub USB este es ideal para cambiar un poco.



Noticia Nº3 Prada sigue apostando a la tecnología: ahora tiene un reloj bluetooth


Los objetos más deseados por las personas acaudaladas son aquellos que provienen de compañías ultra conocidas. Un ejemplo es Prada, que ha decidido meterse de lleno en el mundo de la tecnología al implementar diseños de celulares y hasta notebooks.
Ahora le toca al mundo de la relojería. La empresa de carteras creó el Prada Link reloj, que puede conectarse con cualquier celular por medio del bluetooth. Ideal para las mujeres que no pueden dejar de comprar sus productos.
Tiene una pantalla OLED de 0.9 pulgadas (120 × 56 píxeles). Obviamente para que las mujeres no sientan la muñeca pesada tendrá un escaso peso de 51 gramos. Quizás una de las cosas que más flaquea es en su batería, que sólo provee 48 de uso. Su precio llega a los 230 euros.




No comments: