Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, November 25, 2008

Semana 24

Noticia 1:
Mercado Libre lanza su portal WAP en Argentina

Mercado Libre se sube a la moda móvil al anunciar su portal WAP para los usuarios de celulares en Argentina. Para ingresar hay que enviar un SMS al 222 con la palabra ML -gratis para Personal y Movistar, y en Claro cuesta como cualquier mensaje- o directamente en http://movil.mercadolibre.com.ar.

Tiene algunas pocas funciones como navegar las categorías o el buscador para consultar los precios de los artículos (algo útil a la hora de comprar en un negocio convencional) pero no se puede comprar ningún producto en el portal.

Eso muestra a Mercado Libre algo retrasado de aplicaciones como la de eBay ya que ni siquiera te permite seguir la evolución de una subasta. Entonces, al final hicieron lo mismo que masoportunidades.com pero 6 meses más tarde.

Para ver mas.....

Noticia 2:
Por fin nueva versión de AIM para Mac

Luego de mas de 4 años sin que se tocara la versión AIM para Mac, ha llegado la versión 4.7, al parecer AOL se ha decidido ha lanzar una versión beta de lo que seria un nuevo cliente de el conocido protocolo de mensajería, obviamente esto seria para Mac OS Leopard. Un de las cosas que vale la pena destacar es que tenemos la posibilidad de personalizar lo que son las expresiones de AIM, a esto debemos sumar que se integra con el servicio de mensajería AOL, seguro muchos no entiendan de que estamos hablando, si es el caso no deberían estar leyendo cosas relacionadas con Mac sino en su lugar algo que tenga que ver con Microsoft.

En lo que a mi respecta ya hay un buen cliente para el AIM, este iChat, lamento decir que si AOL quiere sobresalir tendrá que hacer algo que sobresalga, presentarnos alguna novedad que lo diferencie de el resto de este tipo de programas.

Para ver mas.....

Noticia 3:
Mobile Monday Buenos Aires, la tercera es la vencida

¿Mobile 2.0? ¿plataformas móviles? ¿evolución de los modelos y plataformas? No, se equivocaron… vamos a volver a ver como vender más contenidos o como crear “Superconcursos que generan millones” y vender música y MobileTV.


Y mientras hay un escenario competitivo impresionante donde de golpe la competencia tiene nombres como Nokia, Google, Movistar, Microsoft, Apple.. porque los fabricantes ahora venden servicios, porque los que hacían PCs Sexyes ahora hacen teléfonos amados, porque las operadoras cambian sus modelos…. en Mobile Monday Buenos Aires, se presentan casos de “Superconcursos SMS”.

El momento en el que estamos es tan interesante… que hablar de un SMS al 55355 con “Baila Ale” es poco menos que insultante para la industria.

Para ver mas......

No comments: