Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 20, 2008

Semana 23 (por Leandro)

Bot de traducción para Windows Live Messenger

Microsoft anunció hace unos días la disponibilidad de un nuevo bot traductor para Windows Live Messenger, con él puedes traducir palabras sueltas, frases completas, o bien chatear con cualquier contacto teniendo al traductor como intermediario. Para instalarlo tenemos que agregar la siguiente dirección como contacto a nuestro mensajero: mtbot@hotmail.com.
Luego de unos momentos iniciará sesión el traductor y podremos comenzar a usarlo, primero nos dará algunas opciones del idioma que manejamos normalmente, en base a eso comenzará a hacer las traducciones. Luego al enviarle alguna palabra o frase el bot responderá con la misma ya traducida.
También podemos crear conversaciones grupales para hablar con otra persona, en este caso el bot le enviará nuestros mensajes traducidos y lo que conteste el interlocutor también nos llegará traducido para que podamos comprender.

Link
Elegí esta noticia porque me apreció una excelente herramienta para el uso en el msn y para trbajos de inglés.

One for All Xsight, controles universales con pantalla táctil

Últimamente está muy de moda sacar productos comúnes mejorados con una pantalla táctil, desde teléfonos con pantallas táctiles hasta computadoras, equipos de música, etc; y en este caso, hasta un control remoto que posee una pantalla sencible al tacto.
Que tantos productos con esta tecnología tenga éxito se debe a que en realidad adquirir algún aparato con pantalla táctil no es para gente con privilegios solamente, si no que últimamente todo tipo de gente puede acceder cada vez más a este tipo de dispositivos, y esa es la causa de que cada vez haya más y más, ya que la gente lo compra y sigue produciendosé distintas opciones.
Bueno, volviendo al tema de los One for All Xsight, los cuales tienen una pantalla táctil para acceder rápidamente a algunas opciones, además de tener bastantes botones de carne y hueso para controlar las funciones comúnes de un control remoto.

Link
Elegí esta noticia porque me gustaron los controles

Review sobre el Google Chrome, el nuevo navegador de Google

Ayer hablabamos sobre la salida del nuevo navegador de Google a la web para descarga y uso gratuito para todas las personas. Hoy, haremos una review sobre este producto para convencer a los usuarios de que lo bajen e usen ya que es un muy buen navegador.
Yo creo haber probado todos o por lo menos casi todos los navegadores que hay disponible en Windows (IExplorer, Firefox, Seamonkey, Safari, Opera y ahora el Chrome.), y no probé de otro sistema operativo porque por desgracia no tuve la oportunidad de hacerlo. Pero podría destacarlo al Google Chrome entre otros, principalmente por su diseño ultra elegante y minimalista y su potente rendimiento y usabilidad, muy característico de Google.
En cuanto a diseño, se lleva todos los premios, es extremadamente minimalista, lo único que posee es la barra de las pestañas, que está junto con la opción para cerrar, minimizar o maximizar la ventana sin necesidad de la barra predeterminada de Windows aparte, y luego de eso sólo posee la barra de dirección, que por cierto, destaca la url madre del sitio, cosa que viene por defecto con el próximo Internet Explorer 8 y que se puede conseguir fácilmente en Firefox con un plugin.

Link
Elegí esta noticia porque es un muy buen review del navegador

No comments: