Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, November 01, 2008

Semana 25 (Por Vicky)

Primera noticia:
Tercer versión beta de Chrome disponible en pocos días



Dentro de pocos días Google comenzará a distribuir una tercer versión beta de Chrome.
En esta nueva versión los usuarios encontrarán mejoras en la velocidad y en el rendimiento del programa. Además, se corregirán varios problemas y se mejorará la seguridad.
Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/10/31/tercer-version-beta-de-chrome-disponible-en-pocos-dias/



Segunda noticia:
Radus, centro multimedia en línea



Existen sistemas operativos en línea, clientes de mensajería instantánea en línea, reproductores en línea, pero… ¿existe algún centro multimedia en línea?
La respuesta es sí, y se llama Radus. Este centro multimedia completamente online le permite al usuario disfrutar de contenido multimedia desde su navegador, sin necesidad de instalar alguna aplicación en el sistema.
Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/10/31/radus-centro-multimedia-en-linea/



Tercera noticia:
Need for Speed: Undercover vendrá con sorpresa de Nissan



Parece increíble que una empresa como Nissan haya tomado la decisión de presentar un nuevo modelo de sus vehículos dentro de un juego, antes de ponerlo a la venta (en el mundo real, digamos).
El modelo en cuestión es el Nissan 370Z Coupé, que hará su primera aparición dentro del juego Need for Speed: Undercover, de Electronic Arts.
Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/10/29/need-for-speed-undercover-vendra-con-sorpresa-de-nissan/

Elegi estas noticias porque me parecieron muy informativas e interesantes.

No comments: