Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 14, 2008

Semana 23(por Bruno)

articulo 1:

Tecnologia de la mas alta calidad
Una modelo aparcando el prototipo del nuevo Pivo de Nissan en la sede de la compañía en Tokio (Japón).
Se trata de un auto eléctrico con una cabina que gira 360 grados y ruedas que giran 90 grados. Será presentado en la Feria del Motor de Tokio a finales de este mes de octubre.




Aunque es corto me intereso ya habla de un prototipo de un auto nuevo que va a salir a la venta pronto.

Articulo 2:


La fecha prevista de aparición de la nueva versión de Windows llamada Windows 7 sera para el año 2010.

Pues bien parece que hay una serie de rumores que indicarían que Microsoft seguiría la línea abierta con el producto Microsoft Surface y apostaría por la compatibilidad de plataformas táctiles con el nuevo sistema, de forma que dichas interfaces cobrasen mucho más protagonismo en el nuevo sistema operativo Windows 7.Hay analistas que aseguran que el desarrollo se centrará en otros aspectos más allá de la interfaz gráfica que ha sufrido cambios significativos en el paso de Windows Xp a Windows Vista.
Me intereso este articulo porque introduce el posible Windows 7.

Articulo 3:

Finalmente, Microsoft ha hecho que el Service Pack 3 paraWindows XP esté disponible para su descarga. El archivo ocupaunos 308 MB en su versión completa. Pero si solo deseaactualizar su PC, es mejor esperar hacerlo vía WindowsUpdate, que también empezará a ofrecerlo a través de lasactualizaciones automáticas, ya que el tiempo y el tamaño dela descarga será mucho menor (mínimo unos 70 MB).La liberación del nuevo pack se ha retrasado por un error queafectaba a los usuarios del Microsoft Dynamics RetailManagement System (Sistema de Administración para la Venta alPúblico), una herramienta que permite a pequeños y medianoscomerciantes, administrar procesos de punto de ventaautomatizados en una o múltiples tiendas y sucursales.Microsoft publicó un parche para estos usuarios que debe ser aplicado antes de instalar el SP3.

Elegi este articulo porque habla acerca de un programa para pequeños y medianos comerciantes.

No comments: