Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 19, 2008

SEMANA 25, JOY

Primer noticia:


Microsoft sigue interesado en llegar a un acuerdo con Yahoo!


Microsoft anunció hoy que está buscando alternativas para mejorar sus sector de servicios y publicidad online, entre las que se incluye llegar a un acuerdo con Yahoo!, sin la necesidad de adquirir totalmente a esta pero tampoco descartando por completo esta alternativa.





Segunda noticia:


La Wii aplasta a sus rivales en Abril

En un momento donde la industria del videojuego crece (+31% sobre el mismo cuarto del año anterior), Nintendo, con su Wii y DS, sigue, semana a semana y mes a mes, superando ampliamente a sus rivales.

En Abril, la venta de Wii fue mayor a las ventas combinadas de sus compañías rivales, es decir, se vendieron más Wii que PS3, PS2, PSP y Xbox 360 combinadas.
Segunda noticia:
¿iPods y MacBooks funcionando con energía solar?
Se vienen los iPods y las portátiles funcionando con energía solar?
Así parece, según la patente registrada por algunos trabajadores de la compañía.
Esta patente, registrada el 24 de abril de este año se titula “Celdas solares en dispositivos portátiles”, y revela un posible plan que integrará células solares dentro de los dispositivos de la empresa, para que los mismos puedan tomar energía de la luz del sol.
Para mas información entre a: http://www.techtear.com/2008/05/26/%c2%bfipods-y-macbooks-funcionando-con-energia-solar/

No comments: