Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 14, 2008

Semana 20(por Bruno)

articulo 1:

Los ISP temen la seguridad de IPv6


Casi la mitad de los proveedores de Internet (ISP) creen que podrían surgir nuevas amenazas con el despliegue de la nueva versión del Protocolo Internet (IPv6).

El último informe anual sobre seguridad de infraestructura lo ha dejado claro: los proveedores de Internet temen a IPv6. Arbor Network, empresa encargada de realizar el estudio afirma que la mitad de los IPv6 creen que la nueva versión del protocolo generará nuevas amenazas.

La encuesta se ha realizado a cerca de 70 operadores de red de todo el mundo y muestra un continuado aumento de ataques cada vez más sofisticados, incluidos ataques a nivel de servicio, intoxicación de DNS y secuestro de rutas.


articulo 2:

blog Los usuarios del iPhone ya se quejan del modelo 3G


Después del tan esperado lanzamiento que se realizó hoy a nivel mundial, hubo fallas que dificultaron la activación del nuevo artefacto. Quejas y enojos de los usuarios
Los desperfectos fueron hallados a nivel del iTunes de Apple, donde queda registrada la información sobre las cuentas de los usuarios por lo que un representante de AT&T habló al respecto: 'Apple está trabajando para resolver este tema, que se da a nivel global con iTunes'.


articulo 3:

blog Datos sobre CPUs Intel con 8 núcleos y AVX

egún varias diapositivas mostradas de los planes de Intel en el futuro, los procesadores Core i7 de Intel recibirán una reducción del proceso de fabricación de los 45 nm a 32 nm. Para el 2010 llegaría una arquitectura nueva conocida en clave como Sandy Bridge, y que duplicará el número de núcleos a 8. Conservará el HyperThreading, por lo que dispondrá de la capacidad de ejecutar 16 subprocesos, y contará con una caché de tercer nivel de 16 MB compartida para todos los núcleos.

Sandy Bridge también contará con un nuevo juego de instrucciones llamado AVX (Adv

anced Vector Extensions) y que superará a las SSE de los Core 2 y Core i7. Este AVX extenderá el tamaño de las instrucciones a 256 bits, y opcionalmente realizará como cuatro cálculos en una sola instrucción. También se podrá extender y ampliar con nuevo código a lo largo del tiempo, sin necesidad de cambiar el hardware en sí. Estas extensiones AVX deberían mejorar el rendimiento de codificación multimedia, modelado 3D y otros terrenos donde se haya usado matemáticas basada en vectores para mejorar el rendimiento.

No comments: