Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 19, 2008

SEMANA 24, JOY

Primer articulo:




La Hora del Planeta (Earth Hour) fue una iniciativa de WWF Australia llevada a cabo en marzo de 2007.



Sus logros y alcances fueron tan impactantes que hoy es una campaña global frente al cambio climático y la responsabilidad de cada individuo en el calentamiento global, que está vinculando millones de personas, empresas y organizaciones en todo el mundo, para que hoy (29 de marzo), apaguen las luces o cualquier otro aparato eléctrico o electrónico que implique un consumo innecesario.

De esta manera, se enviará un mensaje contundente para sentar posición frente a la amenaza del cambio climático, demostrando así que es posible llegar a un compromiso a largo plazo de reducir las emisiones globales en un 5%.

Google habla de su participación, así que también apagó la luz y así luce.







Segundo articulo:



Descargar música en mp3


Mp3gle, es un buscador de canciones en formato mp3 que no solo te permite encontralas sino además descargarlas.


Aunque el contenido como tal, no se encuentra directamente alojado en los servidores de Mp3gle, esta web actua como intermediaria para realizar las búsquedas y descargas.







Tercer articulo:




La empresa Asustek Computer planea lanzar la versión de 10 pulgadas de su ordenador ultraportátil llamado EEE, según indicaron algunas fuentes de la idustria.Este nuevo modelo, llamado Eee PC 1000 se lanzará el 3 de junio junto a las Eee PC 901. Además, Asus está planeando versiones más baratas de los modelos actuales.

No comments: