Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 26, 2008

Semana 22 (por Telma)

Barata e interesante computadora de Mouse Computer en Japón

La gente de Mouse Computer Japón lanzó una nueva PC a 800 euros bastante interesante por las características que tiene.

La Lm-iS453X tiene un procesador Core 2 Quad Q9550, 4GB de memoria RAM, 500GB de HDD, un chipset G45 Express, DVD Multi y viene con Windows Vista Home Premium instalado.

Lógicamente no esperes que la pantalla LCD venga con el ordenador porque no va a pasar.
Muy interesante y barata. Aunque la pantalla LCD no viene con el ordenador.











Se vendieron más de 5 millones de netbooks Aspire One en lo que va del año


Acer reveló los datos de las ventas estimadas de su Aspire One y esto suma nada menos que 5,06 millones de netbooks vendidas.
Primer trimestre: 0
Segundo trimestre: 800,000
Tercer trimestre: 2,2 millones
Cuarto trimestre: 2.8 millones (hasta ahora)
Nada mal para un comercio que, si bien está en alza, es completamente nuevo. Ya ven, la creación de tantas netbooks no es por nada. Deja mucho, mucho dinero.


Nada mal para un comercio que, si bien está en alza, es completamente nuevo.







Teclado rosa para rubias (…con grandes dotes de humor)


Antes de bombardearme a comentarios que no vienen al caso una nota: es puro humor, que nadie se sienta ofendido. Se trata del último producto de una larga lista de «WTF!?» que hemos descubierto, el “Teclado para rubias” (en serio, el teclado se llama así) es un teclado completo que funciona a la perfección, pero que sus teclas tienen ciertas modificaciones.
Ejemplo, la L es “LOL“, la O es “OMG” o por ejemplo la tecla de mayúsculas es algo así como “Cuidado! letras en tamaño XXL” y así en algunas de las teclas.


Aseguran que es un teclado que funciona como cualquier otro mediante USB, pero no pasará de anecdótico, ¿de verdad alguien lo va a comprar?


No comments: