Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 20, 2008

Semana 24 (por Leandro)

Sucesor del iPhone

Por ahora, esta imagen representa solamente un concepto de lo que podría llegar a ser un futuro sucesor del iPhone. Por más que se ve totalmente irreal, si lo analizamos, hace pocos años era impensable un celular con pantalla táctil y con sólo un botón.

Link
Elegí esta notic aporque me gustó mucho el celular

El nuevo Samsung SPH-M320

Los clientes de la operadora Sprint ya podrán empezar a adquirir móviles como éste que acaba de presentar Samsung. El SPH-M320, a diferencia de muchos móviles modernos posee tecnología CDMA en vez de GSM, y además cabe destacar que las características del mismo no son nada del otro mundo, ni nada que califique a un teléfono moderno como algo medianamente potente, ya que por ejemplo el mismo tiene una cámara VGA en vez de alguna con mínimo 1,3 megapíxeles.
Además, entre otras características técnicas el móvil tiene un display interno TFT de 120 x 160 píxeles de resolución y capacidad de hasta 65 mil colores y externo con resolución de 96 x 96 píxeles, Bluetooth 2.0, GPS, batería de Ion Litio de 1000 mAh y autonomía de hasta cuatro horas y media de uso; con un tamaño de 91 x 48 x 18 mm y peso de 76 gramos.
Es raro en algunos puntos como por ejemplo que es muy modesto pero trae GPS incorporado, algo más de la gama alta o media en su defecto. También se podrían haber estidado un poco más en las pantallas, ya que son de muy escasa calidad, algo que no les costaría mucho haberlo mejorado.

Link
Elegí esta notica porque em encantó el celular

Round My Corners, redondea tus imágenes online

Realmente la herramienta es muy sencilla y sólo basta con especificar la imagen que queremos redondear, elegir el radio de la “redondez” de las esquinas, lo bueno es que cuando modificamos el mismo nos muestra un preview, luego elegimos el formato del archivo de salida de la imagen y configuramos el color de fondo, también nos dan la opción de agregar un reflejo a la imagen.
Por último le damos al botón “Round My Corners!” y listo, podremos guardar la imagen en nuestra computadora con las esquinas ya procesadas.

Link
Elegí esta noticia porque es una herramienta muy útil y que puede ser necesaria muchas veces

No comments: