Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, November 25, 2008

Seamana 17 ( por Lucas )

Noticia 1:
iCEphone, un teléfono táctil con tres pisos
Si pensabais que ya lo habíais visto todo en esto de los teléfonos móviles, es posible que os sorprenda este nuevo iCEphone. Se trata de un smartphone de tres pisos desarrollado por The Medical Phone Ltd y que parece especialmente diseñado para ser utilizado por servicios militares y médicos. El primer módulo es la pantalla táctil, el segundo un teclado QWERTY completo y el tercero parece un control para juegos

El teléfono incluye software que nos enseña a realizar primeros auxilios o maniobras de reanimación y tiene alguna función curiosa como un botón de emergencia que llama al 911, al hospital más cercano y a nuestro médico. Además, el teléfono activa automáticamente el GPS para que puedan localizarnos en el menor tiempo posible (siempre y cuando quiénes reciban la llamada dispongan del equipo adecuado).

Para ver mas.....


Noticia 2:
Solución a el problema de los Mac Pro

Al parecer durante la pasada semana se han presentado algunos modelos de portátiles de esta misma marca, lo que sorprende de estos lanzamientos es que ninguno tiene grabadora Blu-Ray, lo mas sorprendente de esto es que Steve Jobs no quiso dar muchas explicaciones respecto a esto.

Por suerte la marca Amex nos trae una excelente grabadora Blu-Ray, estos son dispositivos portables, resultan ideales para la problematica anteriormente tratada. Al parecer App
le esta descuidando algunos detalles en sus ultimos lanzamientos, de todos modos los MacBoock están realmente espectaculares, la verdad es que este tipo de descuidos lo único que para lo que sirve es para que otra compañía gane dinero.


La propuesta es un dispositivo Blu-Ray que se conecta mediante conectores USB, la verdad es que resulta ideal que sea compatible con Mac, tiene un precio de nada menos que 289 dolares, por 100 dolares mas podemos tener la grabadora ya que el anterior solo era lectora, vale la pena aclarar que este dispositivo es compatible con formatos anteriores como DCD y DVD.




Noticia 3:

Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego

No me gustan mucho los juegos de lucha, porque no soy muy habilidoso y me dedico a pulsar botones como loco, pero con este periférico mis preferencias podrían cambiar. Un cirujano estadounidense ha ideado una manera de que los jugadores de videojuegos sientan los disparos, las puñaladas y los golpes propinados a sus personajes en la pantalla. Si sintieras los golpes de verdad (bueno, de verdad no, con un leve toque podría bastar), probablemente el juego sería mucho mas táctico, medirías más tus golpes, apreciarías el botón de cubrirte en su justa medida y serías menos agresivo. Seguro que esta noticia no se la salta Nintendo…

El chaleco, diseñado por el doctor Mark Ombrellaro, utiliza la presión del aire para asestar golpazos neumáticos a los sitios del torso de los jugadores donde habrían sido golpeados si estuvieran en el campo de batalla virtual.


Para ver mas....

No comments: