Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, November 25, 2008

Semana 20 ( por Lucas )

Noticia 1:
Nokia ganó los Green Awards 2008 por su campaña The Power of We


Nokia no se conforma con ser considerada la empresa más ecológica según GreenPeace, y acaba convertirse en la ganadora de los Green Awards for creativity in sustainability 2008.

No sólo ganó el premio mayor del concurso sino también en la categoría “mejor comunicación interna ecológica“.

Todo se debió a la campaña The Power of We, la cual logró que aumente un 600% el porcentaje de reciclaje de celulares y accesorios entre sus empleados y junto a unos 1200 trabajadores de Nokia que se involucraron en la realización de eventos y acciones ecológicas.

Para ver mas....

Noticia 2:
Lo nuevo de iCal, SoCal

Se preguntaran que es SoCal, les debo decir que este es un añadido gratuito a iCal, este nos presenta la funcionalidad del gestor calendario de Apple a tan solo un click de la barra de menú, lo bueno de SoCal es que podemos acceder a iCal en solo un segundo, esto nos permite editar las tareas activas y cambiar sus parámetros, entre otras cosas esta la opción de agruparlas y categorizarlas. Otra cosa que se nos permite es cambiar el estado de dichas tareas y marcarlas como un Flag, esto nos facilita su posterior revisión.


SoCal utiliza el framework del CalendarStore de Apple, esto quiere decir que mantiene la misma base de datos que iCal, lo mejor es que utiliza realmente pocos recursos del sistema. A pesar de que esta aplicación se encuentra en fase de desarrollo ya ha llegado a su versión 0.5, solo es cuestión de tiempo para que todos disfrutemos de este nuevo software.


Para ver mas.....

Noticia 3:
Gears of War se autocalifica en la contraportada como “Una experiencia entrañable”

Gracias de nuevo a Jorge, que se ha leído la contraportada del Gears of War 2 que me acaba de llegar, me encuentro un texto promocional que bajo el título de “Una experiencia entrañable” cuenta lo siguiente: “Utiliza a los enemigos como escudos, enfréntate a duelos con motosierras y descubre nuevos monstruos, armas y vehículos en una campaña de victorias y derrotas”
Nada más entrañable que sacarle las entrañas a un Locust con la motosierra. :-)

En el top de cosas entrañables estaría entre el abuelo de Heidi y Espinete. ¡Vaya metedura de zarpa!

Para ver mas.....

No comments: