Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, November 25, 2008

Semana 23 ( por Lucas )

Noticia 1:
iCharge eco: cargador solar para móviles

Nunca me han llamado mucho la atención los cargadores solares, aunque supongo que son un accesorio útil para aquellos que, por un motivo u otro, pasen largas temporadas en lugares donde no sea fácil tener acceso a una red eléctrica.

El cargador del que os voy a hablar se llama iCharge eco, pero en contra de lo que indica su nombre (y la foto) no está pensado para usarse únicamente en el iPhone. El iCharge puede cargar cualquier teléfono móvil, tu PSP, iPod o Nintendo DS. Tiene una salida DC5.0-5.5V/600mA y una batería de 1,350mAh.

Si cargamos desde un adaptador AC hacen falta unas 3,5 horas para cargar completamente la batería, que se convierten en 5 si lo hacemos a través de un puerto USB y en 15 horas mediante el panel solar. El iCharge tiene unas dimensiones de 1075 x 51,5 × 15,3mm y se venderá en negro, blanco, plateado, rojo, rosa, azul y verde.

Para ver mas......

Noticia 2:
Japanese para evitar no entendernos

Hoy les hablaremos de un potente diccionario de japones, este diccionario es japones-ingles, ingles-japones lo mejor de todo es que es para el iPod y el Iphone touch, este diccionario no requiere conexion a Internet, de este modo lo podemos usar sin importar donde estemos.

El diccionario nos presenta la opción de usar el teclado para dibujar Katakana o Hiragana, ambos son alternativas del Romanji, este diccionario es conocido como Japanese, una de las ventajas es que podemos saber el significado de un numero muy grande de Kanjis.

En el sitio oficial pueden ver un vídeo que muestra mas a fondo este impresionante diccionario, el precio de esta preciosura es de 15,99 euros.


Muy recomendable para quienes suelen hacer viajes a Japón o tienen negocios relacionados con este país.


Para ver mas.....

Noticia 3:
¿HD-DVD o Blu-ray?

La guerra del HD-DVD y el Blu-ray no es solo una lucha entre diferentes formatos de alta definición, sino una reedición de la lucha entre Sony y Microsoft, entre Xbox 360 y PlayStation 3 (PS3). Esta última equipa un lector blu-ray de serie a unos 600 euros, mientras que la consola de Microsoft la ofrece externa con conexión USB al precio de 199 euros.

La diferencia entre los diferentes formatos es que el DVD convencional guarda hasta 4.7 Gb de datos y reproduce vídeo a 576p, mientras que los nuevos formatos ofrecen una definición a 1080p. El HD-DVD eleva su capacidad hasta los 15 Gb (el doble si es de doble cara) y el blu-ray, a los 25 Gb (50 Gb si es de doble cara). Parece que el blu-ray es la opción mas lógica, pero no lo es tanto teniendo en cuenta los precios de ambos formatos porque HD-DVD es sensiblemente más barato.

Si no dispones de televisión de alta definición y los 4.7 Gb de almacenamiento del DVD son suficientes para ti, los nuevos formatos aún no te convienen. Si quieres hacerte con blu-ray, lo más inteligente es comprar la PS3 aun cuando no la vayas a utilizar para jugar. Por otro lado si ya tienes la Xbox 360, el reproductor HD-DVD es lo que más te conviene. Si haces como yo y lo conectas a un buen monitor no tendrás una experiencia totalmente de alta definición, pero probablemente te satisfaga plenamente.

Para ver mas.....

No comments: