Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 14, 2008

Semana 25 (por Bruno)

Articulo 1:

Ya no tendrás solo que escuchar un pedazo de la canción o de un álbum que tanto querías, ni tendrás que andarte buscando en emisoras hasta encontrarla, porque ahora puedes en Last.fm seleccionar y escuchar gratis las canciones que quieras.
Lo malo para alguno es que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Las canciones solo se podrán reproducir 3 veces de forma directa, si quieres escucharlas más veces tendrás que pagar una suscripción mensual con la que tendrás acceso ilimitado.

Articulo 2:

Sony Ericsson Paris mas imagenes y caracteristicas

Como ya lo habiamos publicado antes acerca de unas imagenes del nuevo celular Sony Ericsson
Paris.Aqui te traemos mas imagenes con algunas caracteristicas del celular:

.Tendra una Camara de 5 megapixeles
.Google Maps preinstalado
.Pantalla de 2,6 pulgadas
.A-GPS y Wi-Fi
.Bluetooth
.Bateria de 960mAH
.Teclado QWERTY
.Versión nueva del navegador
.La última version de UIQ







Articulo 3:

PUES SÍ PODEMOS. Si se pueden exportar e importar objetos entre opensim y Second Life. La respuesta es sí y aquí vemos unas cuantas pruebas. He importado de Second Life a OpenSim un megaprim para el suelo además de varios objetos. Para poder hacerlo necesitas tener permisos completos sobre el objeto, pero siendo así se puede exportar desde un prim hasta todo un domo.
De momento ya está en Revver el primero de los videotutoriales sobre la instalación de OpenSim que ya ha visto bastante gente inworld, dentro de Second Life y que lo han instalado sin más problemas. Las dudas que me han mandado sobre como modificar el terreno o como cambiar el aspecto del avatar pues como se puede ver no es nada complicado, aunque sí es algo diferente que en Second Life y es necesario usar comandos en la consola, aunque de nuevo de modo muy sencillo.

No comments: