Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 14, 2008

Semana 21(por Bruno)

articulo 1:

blog Movistar también ofrece reservar el iPhone 3G en la Argentina


blog La empresa dependiente de Telefónica ya permite entonces que los usuarios reserven su equipo previo registro en Tienda Movistar, página lanzada hace pocos meses atrás.

Se une así al método de registro que puso al aire Claro tiempo atrás, pero sin brindar detalle alguno acerca de la fecha de llegada del iPhone 3G al país ni tampoco sobre el precio que tendrá.

El iPhone 3G fue presentado en 21 países el 11 de julio. El único de la región que estuvo entre los elegidos fue México, país del que es oriunda Claro, filial de América Móvil.












articulo 2:

Roban a sus padres para comprar en internet

Si sos padre y tu hijo tiene entre 8 y 16 años de edad, empezá a esconder tu tarjeta de crédito (por las dudas)… no vayas a convertirte en uno de esos padres desprevenidos de Gran Bretaña que pagan más de 191 millones de libras esterlinas al año, por los hábitos fraudulentos que tienen sus hijos en internet.

Éstas y otras cifras más se dieron a conocer mediante un sondeo realizado en ese país, en dónde son más de 1 millón los niños que usan o “intentan usar” las tarjetas de crédito de sus padres. Sobretodo los que tienen más de 15 años de edad, de los cuáles 1 de cada 10 hace una compra ilícita de entre 75 y 100 libras esterlinas por mes para comprar aparatos tecnológicos, juegos para PC o consolas.



articulo 3:

Google Maps Argentina el 17 de Noviembre


En iPhoneGurues me entero de que a partir del próximo Lunes 17 de Noviembre, Google lanzará lo que es la primera etapa del servicio de mapas para Argentina, con las cap

as que incluyen el nombre de calles y rutas varias de nuestro país.

El lanzamiento de funcionalidades será progresivo, en esta primera etapa estaría cubierto el 80% de la población argentina. Los usuarios de

dispositivos móviles deberán esperar una semana más para tener los datos en la versión “mobile”.

No comments: