Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 20, 2008

Semana 22 (por Leandro)

Chrome para Mac

Parece que en Google se acordaron un poquito de la gran cantidad de fanáticos de Mac que hoy se tuvieron que quedar con las ganas de probar Chrome en sus computadoras mientras todos los usuarios de Windows lo testeaban sonrientes.
“Google Chrome para Mac aún se está desarrollando y un equipo de ingenieros trabaja con empeño para ofrecértelo lo más pronto posible”, dicen.
Así que abrieron un espacio para que los maqueros puedan dejar sus mails y que les llegue el aviso ni bien este disponible el navegador para ese sistema operativo.

Link
Elegí esta noticia porque me pareció una noticia importante para los usuarios de Mac

foof, extensión para bloquear la publicidad en Firefox

Todo el mundo conoce Adblock y Adblock Plus, dos extensiones que te permiten eliminar la publicidad de los sitios web por los que estamos navegando, pero hay otras opciones, como por ejemplo foof.
foof es una simple extensión que, mediante unas reglas preestablecidas o que podemos configurar a gusto, bloquea todo tipo de publicidad de los sitios en los cuales estemos navegando. Obviamente podemos crear excepciones y agregar sitios a una lista blanca de la cual sí permitiremos que se cargue publicidad.
Lo interesante de foof es que nos da la posibilidad de elegir que queremos que aparezca en el lugar donde se elimino la publicidad, por ejemplo dejar el espacio en blanco o sustituirla por un widget en flash que muestra todo tipo de información, como videos, imágenes, noticias, etc

Link
Elegí esta noticia porque me pareció una extensión muy buena y útil
Escribir al revés

Con un nombre que no deja dudas, Escribir Al Revés es un sitio que te permite introducir un texto y ponerlo al revés, tanto de derecha a izquierda como “patas para arriba”. Ya sé, se estarán preguntando por la utilidad del sitio, creo que ninguna, sólo molestar a tus cntactos en el msn, jeje.
Ahora que veo que lo armó al sitio le encuentro sentido, es una creación de Leegar (los que lo conocemos vamos a entender).

Link
Elegí esta noticia porque me pareció una herramienta muy creativa y pyuede llegar a ser útil

No comments: