Con las últimas noticias en Xataka sobre la alta definición a través de la TDT y es especial sobre interactividad MHP (qué es MHP y qué servicios nos puede ofrecer), seguro que nuestros lectores ya tienen algún dato más en el que fijarse si deben comprar un sintonizador externo para su televisor.
Alguno podría decidirse por uno de los dos nuevos sintonizadores del fabricante español Airis, que ha presentado dos novedades. Por un lado el sintonizador Airis TDH102, preparado para recibir las señales de alta definición vía TDT, y el Airis TD104, que incluye un puerto USB en el que podemos colocar una disco duro o memoria de lápiz para grabar contenido de la televisiónnoticia 2:
Novedades en Dell, que aunque aún no se han hecho del todo oficiales, empiezan a dejarse ver. Dell XPS 1340 será, salvo sorpresa de última hora, un nuevo modelo de portátil de Dell. Como toda la gama XPS, estará dirigida al uso doméstico y tendrá un rendimiento sensiblemente superior al de un portátil de una gama más media.
Todo ha venido a partir de la página oficial de Dell, donde se ha dejado ver una especie de sección sobre este XPS 1340, así como una breve descripción muy puntual: montará un disco SSD de 64 GB, o al menos abrirá la opción de poder hacerlo. Yo más bien me decanto por lo segundo, ya que lo aparecido en la web de Dell se encuentra en la categoría ‘Accesorios’, y toda la información escrita allí se refiere únicamente al dispositivo de almacenamiento.
noticia3:
A The Ladybug Transistor les pasará lo mismo que le pasó a Richard Hawley, que hasta que no obtuvo un éxito como The ocean no dejó de engrosar el pelotón de artistas que pululaban por la órbita del pop internacional. Con el de Sheffield los de Brooklyn tienen más que una coincidencia empezando por esa voz de crooner que gasta Gary Olson.
Todo un acontecimiento que The Ladybug Transistor fueran una de los nombres con mayúsculas de la programación musical de la 46 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón. Que la cita fuera en viernes y que no hubiera que pasar por taquilla hacía presagiar que iba a haber un buen lleno en la Sala Albéniz.
Y así fue pero como en otros años aquello pareció más una cita social y el grupo que estaba en el escenario era una mera comparsa. Hay que tener en cuenta también que era lógico que una mínima parte del público estuviera atento al concierto puesto que era tardísimo a la hora que empezaron los neoyorkinos.
No comments:
Post a Comment