Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 26, 2008

Semana 25 (por Telma)

Un concepto comodísimo





Sí, lo sé, estás llorando de la emoción. Probablemente todos los que trabajen en su casa darían su pierna derecha por esta increíble silla. Bueno, lamentablemente es otro de los geniales conceptos de la gente de Yanko Design pero hacerlo realidad, como -casi- siempre es cuestión de dinero.

Una increíble silla para el que trabaja en casa.









Acer Aspire Predator con procesadores AMD y gráficas ATI este diciembre




Acer va a poner a la venta en Diciembre una variante del Acer Aspire Predator, ese PC dedicado al mundo de los gamers con posibilidad de instalar hasta 3 tarjetas gráficas. Hasta ahora solo existían tres versiones (configurables) pero todas con procesadores Intel y con gráficas NVIDIA SLI, todo elevado al máximo para poder ofrecer la máxima calidad en todos los aspectos.
Acer ha confirmado que van a lanzar la otra cara de la moneda, también una versión potente para gamers, pero en esta ocasión con procesadores AMD y con gráficas ATI.
Los precios variarán según la configuración, pero estarán entre los 1099 euros por la versión más barata hasta los 2199 euros en su versión más completa. Si la versión Intel/NVIDIA es de color naranja, esta versión será de color azul, por diferenciar más que nada.


todo elevado al máximo para poder ofrecer la máxima calidad en todos los aspectos.










Tokyo Flash Denshoku: Un reloj imposible


La gente de Tokyo Flash parece que lo que quiere es confundirnos al lanzar nuevos relojes. La verdad que el diseño geek de este último que han lanzado es realmente interesante pero aprender a utilizarlo será realmente complicado.
Para saber la hora hay que presionar un botón al costado y te indicará las barras con las horas, seguido por los minutos (en decenas) y finalmente los minutos (en unidades).
Viene en negro y plateado, está fabricado en aluminio y las líneas se van actualizando cada minuto (en series de 12). El reloj, llamado Denshoku, pesa 95g y cuesta US$247 incluyendo el costo de envío.
Aprender a utilizarlo será realmente complicado.

No comments: