Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, November 25, 2008

Semana 21 ( por Lucas )

Noticia 1:
Hugo Boss Samsung, versión del F480

En la misma línea que Armani y Prada, ahora es Hugo Boss el que tendrá su propio teléfono móvil. Y al igual que con
Armani, será Samsung el que se encargue del trabajo.

El Hugo Boss Samsung no es un celular nuevo ya que estará basado en el F480, con su cámara de 5 megapíxeles, pantalla táctil de 2.8 pulgadas y 3G.

Obviamente viene con algunos detalles particulares como el logo en la parte
de adelante, iconos y wallpapers en la interfaz TouchWiz y ringtones con “estilo Hugo Boss”, además de un manos libres bluetooth.

Estará disponible en Europa a partir de diciembre directamente desde las tiendas de Hugo Boss, o en The Phone House por 480 euros.

Para ver mas.....

Noticia 2:
Gmail Notifier por RubyCocoa


Resulta ideal poder ver los correos que nos llegan y contar con un pequeño contador en nuestra barra de menús, de todos modos tanto a mi como a muchos mas nos parece un notificador bastante rígido, esto es debido a que no se integra con Growl, también cuanta con opciones de personalización un tanto pobres, los iconos no resultan muy atractivos al avista y lo peor de todo es la cantidad de recursos que utiliza.


Otra de las cosas que molesta bastante es que se actualiza solo, no nos pregunta si e
stamos dispuestos a hacerlo, aparte en algunos casos resulta un tanto molesto esto de que nos avisen en cada ocasión que recibimos un correo. Por suerte para solucionar estos problemas pude encontrar Gmail Notifir, esta es una aplicación pequeña hecha en RubyCocoa, lo mejor es que es perzonalizable, bonita y gratuita.


La verdad es que es altamente recomendable esta aplicación ya que soluciona todos los problemas de la anteriormente nombrada, espero que comenten que les parece si tienen
la posibilidad de probarla.


Para ver mas.....

Noticia 3:
La demo del Creature Creator ya se puede descargar

Spore es un juego muy ambicioso del creador de Los Sims. A la espera de que vea la luz en septiembre, los chicos de Maxis han liberado un un Creador de Criaturas con el que ya puedes ir modelando los monstruos. La versión que hay en internet es una versión “light”. En las tiendas puedes hacerte con el editor completo por unos 10 euros, con la ventaja de que ese dinero se te descontará del videojuego en septiembre. Vamos, que es como si hicieras una reserva, pero no te llevas las manos vacías.

Para ver mas.....

No comments: