Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 20, 2008

Semana 25 (por Leandro)

Un nuevo Zune de 8GB

Reproductores de música personal los hay muchos y de lo más variados. Me atrevería a decir que prácticamente todas las marcas de renombre cuentan con su reproductor destacado. Pero sin lugar a dudas el rey es uno sólo, sí, quién otro sino el Ipod, y bastante más allá, queriendo hacerle sombra está el Zune, de quién me ocuparé en el presente artículo.
El Zune es a Microsoft, lo que el iPod es a Apple, y es lógico que el primero haga hasta lo imposible por ganarle marcado a la marca de la manzanita. Por estos días el Zune está en boca de todos, porque si bien se habla de una versión del Zune de 120GB lo cierto es que aún no está confirmado, y quienes lo habían puesto a la venta lo sacaron de exposición al poco tiempo, valla uno a saber porqué

Link

Elegí esta noticia porque yo tengo un Zune y están muy buenos

Asus P552w, el primer móvil touchscreen con Asus Glide

Asus acaba de presentar su nuevo móvil, que es el primero en el mundo que utiliza el sistema Asus Glide, que es una interfaz para móviles con pantalla sencible al tacto y que está basado en Windows Mobile.
El Asus P552w es este nuevo móvil del que hablaba, que tiene unas características bastante interesantes, y creo que lo podría clasificarlo en la gama alta, echo para usuarios exigentes, ya que posee algunas cosas como Wi-Fi, GPS u otros que lo hacen ser una muy buena opción a la hora de elegir un buen móvil.
Entre otras características técnicas, se puede mencionar que el móvil es cuatribanda y soporte 3G; además incluye HSDPA de hasta unos 3.6 megas por segundo, Google Maps integrado con el GPS y Asus SMS Location Link, que es para saber la posición de otro usuario a través de mensajes de texto, aunque los dos deben tener móviles compatibles con esta tecnología. Asimismo, el móvil vendrá con un procesador Marvell Tavor de 624 MHz, 128 megas de RAM y 256 megas de memória interna, que se puede ampliar fácilmente mediante tarjetas de memoria microSD.

Link
Elegí esta noticia porque esta muy bueno el celular

The Jaunty Jackalope: la versión 9.04 de Ubuntu

Por el mailing list de desarrolladores de Ubuntu, Mark Shuttleworth, fundador de Canonical anunció que la versión 9.04 de Ubuntu se llamará The Jaunty Jackalope.
Es la sucesora de Intrepid Ibex y el lanzamiento se espera para abril del 2009. Del 8 al 12 de diciembre se desarrollará el próximo Ubuntu Developer Summit en las instalaciones de Google en Mountain View, donde los desarrolladores analizarán a fondo la actualización.
Entre los objetivos de esta nueva versión se encuentran mejorar la velocidad de arranque y vuelta de hibernación, y reducir la brecha entre las aplicaciones web y las aplicaciones de escritorio.

Link
Elegí esta noticia porque soy usuario de Ubuntu

No comments: