Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 26, 2008

Semana 23 (por Mora)

Noticia Nº 1 Increíble: un router con forma de florero

El detalle en una casa, en lo que a diseño y decoración respecta, es una de las cosas que más les gustan a las mujeres para hacerlo. Por ejemplo, más de una vez intentan comprar un montón de accesorios para hacer de la casa un lugar cómodo y cálido. Los hombres no podrían hacerlo.
Pero para que las mujeres tengan muchas opciones de arreglar una casa llegan ciertos artefactos tecnológicos que permiten no opacar todo con cables ni cajas molestas. Es el caso del nuevo router con forma de florer. Sí, increíble.
Se llama LiveBox, y es una idea de Franco Marino Cagnina para la empresa Saudi Telecom. Entre su tamaño, color y diseño puede convertir un living de una casa en algo lindo y sin perder comodidad “tecnológica”.




Noticia Nº 2 Emulador Internet Explorer 6.0 mobil


Vía, me entero que la próxima llegada de Internet Explorer 6.0 Mobil, ha despertado la curiosidad de más de uno y ante ello la gente de Redmont ha puesto a trabajar a sus developers en el desarrollo de un emulador para ser usado en Visual Estudio.
Esto es sin pensarlo dos veces una buena ayuda para quienes están en el medio del desarrollo web y utilizan la plataforma de Microsoft Visual Estudio, sobre todo ahora que muchos deben prepararse para el uso de aplicaciones web mediante esta navegador. Entre las mejoras conocidas del Internet Epxlorer 6.0 Mobil se sabe que han trabajado sobre un mejor despliegue de páginas, reajuste de imagen para acomodar las páginas al tamaño de la pantalla del móvil, múltiples niveles de zoom, soporte de touchscreen, incorporación de Flash Lite 3.1 y Javascript 5.7.
Sin duda alguna es una gran mejora la que se prevé en el desarrollo de este navegador con lo cual ahora solo es cuestión de esperar por él y para quienes desean ya trabajar en sitios pensados en este navegador, pueden descargar el emulador desde el sitio oficial de Microsoft.



Noticia Nº 3 Habbo recibe una inyección fuerte de dinero.


Seguro que en alguna ocasión has visitado o usado Habbo Hotel y si no es así te recomendamos dar una vuelta por el sitio para que veas de que va la cosa.
El caso es que hace unos días leía que la Nokia Foundation al cumplir 14 años de su implementación desea reconocer el trabajo de Aapo Kyrölä y Sampo Karjalainen a través de su empresa Sulake Corp y con ello el gran trabajo desarrollado en Habbo Hotel mediante la entrega de un cheque por un valor de 10.000 Euros lo que a decir verdad en estos tiempos no les viene nada mal
La idea de este premio económico es lograr que ese dinero sea invertido en desarrollo e investigación en Habbo Hotel, lo que sin dudas resulta muy importante sobre todo tomando en cuenta que Habbo ha demostrado ser uno de los productos con mayor crecimiento en los últimos años, vía.




No comments: