Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 26, 2008

Semana 25 (por Mora)

Noticia Nº3 OTAS creó el mouse más pequeño del mundo
Más de una vez hemos hecho problema porque el mouse no anda, o se llena de tierra y no corre bien. Pero con el avance de las tecnologías se ha conseguido que estos problemas no ocurran más gracias a los mouses ópticos. También, este nueva tecnología, nos permite pensar en otras innovaciones. OTAS ha creado el mouse más pequeño del mundo. Se llama e-blue PEQUEÑO. Cuenta con un equipo de 2,4 Hgz, logrando medidas muy pequeñas en su receptor. Esto podrá ser aprovechado por los que no tienen un escritorio de grandes medidas o que prefieren tener un andar más cómodo. Pesa sólo 35 gramos y sus medidas son de 38 x 68 x 28 mm. Cuesta sólo $63,63 y se puede utilizar tanto en computadoras Mac, como con Windows. Ahora todos los que se quejaban porque los mouse no tenían tamaños menores dejarán de hacerlo.


Noticia Nº2 Lo último de lo último: un marco digital con impresora

Ya por momentos resultad cansador enterarnos de más y más noticias de los marcos digitales. En mi humilde opinión son uno de los productos más futuristas que hoy en día podemos ver y cómo tal siempre encuentra la manera de innovar aún más.
En este caso nos toca hablar del Keian Japan P71-A2-JP, el nuevo marco digital con impresora. Increíble, ¿no?. Una de las cosas que menos gustaron a los compradores fue el tamaño que alcanza este marco gracias a la impresora.
Entre otras cosas puede alcanzar una resolución de 480×234 píxeles, con una pantalla de 7 pulgadas. Además podrá imprimir fotos en papel fotográfico en un tamaño de 100×150mm y 3000 dpi de resolución. Sólo se vende en Japón.



Noticia Nº3 Pure Digital vuelve a sorprender con su mini videocámara


La era de las nuevas cámaras ha llegado. Gracias a las nuevas tecnologías se pueden conseguir fotos de una calidad extrema, que roza la realidad misma. Para todos los fanáticos, aficionados o no de la fotografía, este tipo de avances les ha permitido conseguir fotos nunca antes pensada, con mucho detalle. Algo también importante es cómo logran cautivar video.
Una de las empresas que más a aportado a este tipo de avances es Pure Digital, que gracias a su Flip Mino HD se puede alcanzar una calidad de grabacion de 720p. Esta video cámara compacta tiene demás un modo panorámico que sorprende a todo el que la use.
Además cuenta con una memoria interna de 4GB, lo cuál es mucho y permite capturar momentos de larga duración. Viene con su software y comprimme las grabaciones en MPEG-4. Su batería nos permite grabar hasta dos horas, suficiente para luego pasarlo al ordenador y disfrutar la grabación.














No comments: