Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 26, 2008

Semana 21 (por Mora)

Noticia Nº1 Pantuflas que se calientan automáticamente con USB
Sí, es increíble, la tecnología tiene esas cosas, te puede sorprender con inventos que nunca antes podías llegar a imaginarte. Muchas son las innovaciones que llegan con el correr del tiempo. Una de ellas es la que te mostramos hoy: unas pantuflas con USB.
Usted se preguntará para qué quiere una pantufla tener USB. Bueno, hay una razón, para que siempre estén calientes y sea cómodo usarlas. Casi como si estuvieras cargando un celular puedes darle a tus pantuflas un poco de calor.
Cuenta con el sistema plug and play, así de fácil, se puede tener unas pantuflas bien cálidas para esas noches de frío. Además tiene la posibilidad de ser utilizada con baterías AA.




Noticia Nº2 Filterbit, análisis de archivos sospechosos online
Filterbit es un servicio gratuito donde, después de subir un archivo, se analiza y se somete a varios antivirus en busca de troyanos, virus, gusanos o cualquier otro tipo de malware. Filterbit tiene la particularidad de escanear archivos que se encuentran comprimidos en un archivo único como WinZip, WinRar, PKZip y otros tipos. Entre los motores de antivirus con que escanea el archivo están: Metascan, Norman Data Defense Systems, ClamAV, ESET, Microworld y VirusBuster.
Una vez que se sube el archivo en cuestión (con un peso máximo de 20MB), Filterbit lo explora y devuelve un informe con los resultados del análisis de cada uno de los motores de antivirus.





Noticia Nº3 Honda presenta nueva unidad ecológica con sistema de asistencia

Honda ha desarrollado un carro ecológico con sistema de asistencia, que se utilizará en un nuevo modelo Insight hybrid que piensa lanzar la próxima primavera en Japón.
El sistema está basado en tres funciones diferentes:
Enseñanza. Una pantalla llamada “guía ecológica” proporciona información visual sobre el nivel de eficiencia de combustible que el conductor consigue con su forma de conducir con el fin de guiar a los conductores para manejar de manera eficiente.
ECON. En este modo el sistema asumirá el control de la transmisión variable continua (CVT, siglas en inglés), del aire acondicionado y del motor para reducir el consumo de combustible.
Entrenamiento. El velocímetro del automóvil cambia de color en tiempo real para indicar si el carro se conduce de manera eficaz respecto al combustible.
Según lo expresa la propia Honda, esta empresa es la primera en el mundo en combinar estas tres funciones en una unidad de asistencia integrada.

No comments: