Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, October 22, 2008

SEMANA 25 POR MARCOS

ARTICULO 1:
ADOVE PHOTOSHOP CS2
El software de edición de imágenes más popular ya cuenta con nueva versión, actualización esperada con expectación y que llega año y medio después de que la casa Adobe lanzara Photoshop CS (8.0), que ya introdujo novedades que justificaban la actualización. Ahora Photoshop CS2 (versión 9.0), con una interfaz muy similar a su antecesor, llega para dar un paso más y cargado de interesantes e importantes mejoras que pueden englobarse en dos grupos: por un lado las enfocadas a la experiencia del usuario ante el programa, con procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces enfocados a trabajar con mayor rapidez; y por otro nuevas herramientas que facilitan tareas de retoque y edición. Photoshop CS2, que hasta septiembre de 2005 no estará disponible en español, cuesta 1.042,84 euros (IVA incluido). El precio de la actualización es de 288,84 euros (más IVA).
ARTICULO 2:
SPYBOT SEARCH AND DESTROY
Spybot Search and Destroy es un programa que analiza, detecta y elimina cualquier tipo de spyware que solo perjudican al ordenador, comiéndose el ancho de banda, infectando el disco duro... son como virus pero no son considerados como tal y a veces suelen ser más dañinos que ellos.Algunos de los spywares más conocidos y que es capaz de detectar son por ejemplo el Web3000, WebHancer, Bonzi Buddy, Radiate, Cydoor etc...El Spybot Search and Destroy además te permite inmunizar el equipo para prevenir infecciones más adelante, y detecta y elimina entradas que pueden modificar el registro del computador.
ARTICULO 3:
EL FALCON MALTESE
Una obra de ingeniería naval sin precedentes. Cuesta unos 100 millones de dólares y puede alcanzar 25 nudos de velocidad. El Maltese Falcon es el yate privado más increíble jamás construido, en primer lugar es el más grande (88 metros) pero es sobre todo, el más moderno en su concepción y por la suma de las innovaciones tecnológicas presentes a bordo. Este velero de 88 metros tiene tres mástiles rotatorios y 2400 metros cuadrados de velas. Presenta una maniobrabilidad y una flexibilidad de navegación sin igual gracias a un sistema de manejo de velas que es el más avanzado del mundo.

No comments: