Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, October 29, 2008

Semana 25 (por dario)

Noticia 1:


Los HP Mediasmart HDTV, esa idea de HP para poner un MediaCenter completo directamente en el corazón del salón digital, puede que esté acabado.
El rumor, tras un parón en la disponibilidad de este producto, nos indica que la empresa habría decidido eliminar del mercado los televisores completos y centrarse exclusivamente en su MediaSmart Connect, dispositivo que convierte cada televisor, sin necesidad de ser fabricado por HP, precisamente en un MediaSmart HDTV. Esta estrategia tiene para nosotros mucho más sentido que el televisor completo, por mucho que nos gustara el producto.

Noticia 2:
El HP mininote 1000, el siguiente ordenador ultraportátil de HP ya está listo. Tal y como podemos comprobar, parece que esta versión será la dedicada al consumidor, lo que nos hace imaginarnos que el primero Mininote y su alto precio tenían a los ejecutivos y trabajadores profesionales en movilidad como destinatarios básicos.
La nueva gama HP Mini 1000, como ya os adelantamos, está compuesta por ultraportátiles con pantalla de 8.9 y 10 pulgadas, un nuevo diseño y un precio que empieza en los 400 dólares. Se puede comprar desde hoy.

Noticia 3:

Si la radio digital no nos acaba de convencer, también podemos optar por escucharla a través de Internet, donde tenemos miles de emisoras entre las que escoger, no solo locales, sino de todas partes del mundo.
La Sanyo Internet Radio R227 nos permite acceder a estas emisoras gracias a su conectividad inalámbrica, además de al resto de emisoras convencionales mediante su sintonizador de radio FM. También ofrece funciones de despertador, que nos levantará al ritmo de nuestra emisora favorita.

No comments: