Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, October 03, 2008

Semana 22 (por flor)


Noticia 1:
Prueba un Mercedez Benz CLC
CLC Dream Test Drive es un juego tipo Need for Speed que te permitirá (virtualmente) sentir la experiencia de conducir un auto Mercedez Benz CLC. El juego pesa 105MB y cuenta con varias pistas de carrera tanto de día como de noche. Así mismo podrás ver los detalles del interior de los autos de una manera bastante realista.






Noticia 2:
BenQ con nuevos LCD

La conocida y exitosa marca BenQ ha presentado un par de monitores LCD que realmente son muy interesantes, ambos pertenecen a su linea G. Es un monitor ideales para los artistas y personas similares ya que presenta características totalmente configurables y ajustables. Los modelos de los que estamos hablando son el G2200WT con nada menos que 22 pulgadas de tamaño y el G2400WT con 24 pulgadas de puro lujo.

Los dos modelos poseen la capacidad de girar sus pantallas hasta 90 grados y elevarse por encima de su base unos 13 cm, lo mejor de estos monitores es su contraste dinámico en el orden de los 4000:1 y un tiempo de respuesta de nada menos que 5 milisegundos en sus paneles. También cuentan con conectores DVI y VGA.


Noticia 3:
Interesante columna de Sarah Lacy en Business Week, “Blogging: in praise of small“, en la que describe cómo muchos blogs, al crecer, se convierten en medios de comunicación y pierden algunas de las señas de identidad del género: entran en el juego de las marcas para informar sobre nuevos productos, escriben contenidos para tener más publicidad, y provocan que se desvanezca en gran medida la sensación de comunidad.
En cierto modo, es como si muchos blogs hubiesen decidido que “de mayores querían ser medios de comunicación clásicos”, y hubiesen heredado algunas de las peores características de éstos: la mediatización, el sesgo y la despersonalización. El articulo es exactamente lo que dice el título: un elogio de los blogs pequeños, con comunidades sólidas y asentadas, esas en las que el autor conoce a los comentaristas y se cruza comentarios con ellos y entradas con otros blogs vecinos, en esa conversación que se suponía era parte de la esencia primigenia de los blogs como medios personales.La autora de la columna divide a los bloggers en tres tipos: los profesionales que escriben por dinero, los amateurs que siguen haciéndolo for the love of it, y los pioneros que empezaron fascinados por el medio, lo abandonaron para pasarse al nanoblogging con Twitter, Friendfeed y afines, y que seguramente se pasarán también al siguiente medio que aparezca en el panorama de la red.

No comments: