Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, October 19, 2008

Semana 22 (por Teo)

Artículo 1:

Pantalla 3D de NEC que no necesita que uses gafas especiales



Las pantallas 3D aún están lejos, muy lejos de llegar al mercado. De hecho, en los últimos meses es cuando los fabricantes están empezando a conseguir los primeros logros, los cuales no son más que una muestra de que su lanzamiento aún es demasiado remoto.

















Artículo 2:

Pantallas táctiles con botones

Acabamos de hablar de los posibles portátiles con dos pantallas y de los problemas que presentan para la introducción de texto. Nada que no suceda también en los teléfonos móviles, donde los fabricantes han optado por distintas soluciones.
























Artículo 3:

Portátiles con dos pantallas táctiles de Asus



Con la misma idea que el The Codex, un prototipo que vimos hace pocas semanas, Asus podría lanzar el próximo año portátiles con dos pantallas táctiles, en el que el teclado se ve sustituido por una de ellas.

No comments: