Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, October 13, 2008

SEMANA 23 POR MARCOS

ARTÍCULO 1:
GRAN DT
El Gran DT es un concurso que el diario Clarín diseñó a partir del juego londinense Dream Soccer ("Fútbol de los sueños"), con diversas modificaciones. La más notable es que, a diferencia de la versión inglesa, el juego argentino autoriza un único equipo por persona, para obligar a los concursantes a considerar bien sus decisiones.
El nombre del juego se debe a que el concursante interpretaría a un Director técnico de fantasía, que crea un equipo ficticio reuniendo jugadores reales de su elección de los diversos clubes de primera división. En una forma análoga a la formación de un equipo real, se elige un arquero, cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Asimismo, se eligen 4 suplentes, 1 por cada posición, cuyas actuaciones son consideradas sólo si alguno de los jugadores elegidos como titulares no participara del partido en la fecha respectiva.
El Diario proporciona, en su sección deportiva, críticas de los diversos partidos asignando un puntaje de 1 a 10 a cada jugador que interviene en el mismo. El puntaje de un equipo de "El Gran DT" es la suma de los puntajes respectivos de los jugadores elegidos.
La elección de jugadores tiene limitaciones. Sólo se pueden elegir 3 jugadores de un mismo club. Además, al iniciar el concurso el diario distribuye un suplemento con cotizaciones monetarias ficticias para cada jugador, con la premisa de que la suma de las cotizaciones de los jugadores elegidos no supere un límite prefijado en 60 millones de pesos. Dichas limitaciones impiden que el concursante arme copias de los equipos reales, o que se limite a reunir a las estrellas más destacadas.
ARTÍCULO 2:
El poder de la última tarjeta gráfica AsusEl modelo de tarjeta gráfico es el primer miembro de la esperada generación X1K de Asus. Con soporte para la más potente VPU (unidad de procesamiento de vídeo) nativa PCI Express de 16 vías de ATI, para Radeon X1800XL y para la memoria DDR3 de 256 MB, la nueva tarjeta gráfica de Asus ofrece una calidad de vídeo excepcional para el mercado entusiasta. La EAX1800XL/2DHTV/256M combina la nueva arquitectura tridimensional de núcleo ultra-threaded con la revolucionaria tecnología de vídeo y pantalla Avivo de ATI para potenciar el rendimiento con una velocidad sorprendente y una visualización nítida en 3D. La EAX1800XL/2DHTV/256M soporta CrossFire para conseguir la potencia de una plataforma multi-GPU.Para conseguir una experiencia de juego total, la EAX1800XL/2DHTV/256M incluye tecnologías exclusivas de Asus que permiten a los jugadores grabar acciones de juego y compartirlas en línea, así como obtener una calidad de vídeo comparable a la de los mejores televisores.
ARTÍCULO 3:
SUBA EN LAS BOLSAS
El cambio de tendencia se produjo tras el consenso alcanzado ayer por los líderes de la Eurozona para poder rescatar a sus bancos clave de la crisis financiera mundial. En las bolsas de Asia y Europa hubo alzas de hasta 11 por ciento. Y Wall Street recuperó casi mil puntos en una jornada y terminó con una suba de 11,1%.

No comments: